Connect with us

PRINCIPALES

Juez deja en libertad a Omega “El fuerte”

La primera Sala Penal de la Provincia Santo Domingo concedió la libertad condicional al mambero “Omega el fuerte “.

La jueza Marleni de los Santos Rojas acogió la solicitud de los abogados del “El Fuerte”, quienes interpusieron un recurso de Habeas Corpus por violaciones a sus derechos.

La semana pasada el juez presidente de la Sala Penal del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo había dejado sin efecto el conocimiento de recurso de amparo incoado a favor de Omega y le dio la oportunidad a sus abogados de presentar otras acciones para buscar nueva vez su puesta en libertad.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Ordenan detener a la ex fiscal general Thelma Aldana, candidata presidencial en Guatemala

Un Juzgado de Guatemala emitió una orden de captura contra la exfiscal general y aspirante a la Presidencia Thelma Aldana, confirmó este martes a Efe el portavoz de la Policía Nacional Civil, Pablo Castillo.

La orden de detencion, con fecha del 18 de marzo y firmada por el juez Décimo de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Guatemala, Víctor Manuel Cruz, ordena la captura de Aldana por los delitos de “peculado por sustracción en forma continuada, falsedad ideológica y casos especiales de defraudación tributaria”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Campos de Moya : “a nivel personal yo estoy de acuerdo con la reelección de Danilo Medina”(video)

Santo Domingo

El expresidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Campos de Moya, expresó que de manera personal está a favor de la reelección del presidente Danilo Medina.

Al ser cuestionado sobre este tema en la inauguración de una nueva línea de producción de Bepensa Dominicana, De Moya sostuvo que “a nivel personal yo estoy de acuerdo con la reelección del presidente”.

Señaló que el empresariado está muy contento con el gobierno y las medidas que ha tomado a favor de ese sector.

“El empresariado está muy contento porque hay una serie de medidas que se están contemplando realizar para facilitar el hacer negocios, para facilitar las exportaciones, para hacer innovación, para promover nuevos negocios en la República Dominicana”, expresó el expresidente de AIRD.

En agosto del año pasado, Campos de Moya, manifestó que el sector empresarial, al menos el que él representaba no estaba de acuerdo con que la Constitución Dominicana se modifique nuevamente para introducir cambios en cuanto a la elección presidencial.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending