Connect with us

MOVIL

Se hace pasar por su hija de 11 años y le da una paliza al hombre que la acosaba por WhatsApp (video)

El padre está acusado de un delito de lesiones, mientras que el depredador será juzgado por un delito de ciberacoso

Cuando a Walter Rodríguez su hija de 11 años le contó que un joven de 29 la acosaba por Whatsapp se le ocurrió un plan: hacerse pasar por ella para ganarse la confianza del depredador y quedar con él. El padre de la niña le dio una paliza al acosador en plena calle y después llamó a la policía. Ambos han quedado en libertad aunque tienen un proceso judicial abierto, informa Clarín.

El acosador, un hombre de 29 años llamado Germán Acosta, llevaba un tiempo molestando a la cría. Le envíaba fotos desnudo y le pedía a ella que también le pasara imágenes. El padre le siguió la bola y accedió a quedar con Germán. «Primero me dijo que vaya a su casa y me pasó la dirección, después que a su casa no podíamos ir porque estaba su mamá y que nos veamos en la esquina de la concesionaria de autos», contó el padre de la niña.

Walter Rodríguez está acusado de un delito de lesiones, mientras que Germán Acosta será juzgado por un delito de ciberacoso. «Yo declaré ante la Justicia, conté todo cómo fue, presenté las capturas de pantalla, lo que le mandaba a mi nena. No entiendo por qué lo dejaron suelto, una persona así no se merece estar suelto», lamentó el padre.

El padre ha colgado en Facebook las fotos que le hizo a Germán Acosta tras golpearlo así como capturas de las conversaciones que mantuvo con él por Whatsapp.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

MOVIL

Facebook admite fallos de inteligencia artificial en detección de video terrorista

La multinacional estadounidense Facebook admitió este jueves que su sistema de inteligencia artificial para detectar contenido no permitido en la red social “no es perfecto” y que falló a la hora de reconocer el vídeo del atentado terrorista del viernes en Nueva Zelanda, que causó 50 muertos en dos mezquitas.

La acción fue retransmitida en directo en la función de video en vivo de la plataforma y fue vista unas 4.000 veces antes de que Facebook retirase la imagen por primera vez, aunque posteriormente hubo internautas que intentaron, con éxito o no, volver a colgar el video más de un millón de veces.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

MOVIL

Facebook explica a qué se debió la caída de sus servicios a nivel global

La popular red social Facebook anunció hoy el restablecimiento de sus servicios tras la prolongada caída que sufrió su sistema en diversas partes del mundo y que impedía a los usuarios acceder a alguna de sus aplicaciones.

Mediante un mensaje difundido en Twitter, la compañía de Mark Zuckerberg explicó que los problemas de acceso a las aplicaciones se debieron a un cambio en la configuración de sus servidores.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending