Connect with us

NACIONALES

Hospital Ney Arias Lora da de alta a último paciente sobreviviente explosión Polyplas

Santo Domingo, RD.- La Unidad de Quemados del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora dio de alta al último de los pacientes sobrevivientes de la explosión de Polyplas, 22 días después.

Se trata de Juan Antonio Alis, de 39 años, quien se desempeñaba como líder de producción en el área de las calderas al momento de la explosión en el sector de Villas Agrícolas.

El director de la Unidad de Quemados del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, Eddy Bruno Vizcaino, explicó que el paciente se recuperó en más de un 42% y que en los próximos días irá nueva vez a cirugía, tras siete ocasiones desde su ingreso.

Alis, sobreviviente de la tragedia, dijo que se siente agradecido de Dios y del equipo médico que lo atendió.

CDN conversó fuera de cámaras con la esposa de Alis, quien afirmó que la empresa se ha hecho cargo de todos los gastos y se ha solidarizado con su familia.

Recordar que hace aproximadamente dos semanas murió Rafael Contreras, de 55 años otro empleado que resultó afectado por la explosión y estaba ingresado en el Ney Arias Lora.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Comunicadora Ana Rossina Troncoso es diagnosticada con Covid-19

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Ana Rossina Troncoso informó esta tarde que dio positivo a la prueba del Covid-19.

Troncoso dio la información a través de su cuenta de Twitter, donde precisó que a pesar de tener varios síntomas, hasta ahora se siente bien y confiada en que saldrá pronto de esa situación de salud.

«Me toca a “mimisma” dar mi propia noticia: mi prueba PCR SARS-CoV-2 salió positiva. A pesar de tener varios síntomas, hasta ahora me siento bastante bien y confío en que saldré bien y pronto de esto», posteó.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Un muerto y un herido tras accidente de ambulancia 911 en la Ceibita, Bonao

BONAO.- Una unidad de emergencia se accidentó dejando un personas muerta y otra herida , en un hecho registrado la mañana de este domingo en la Autopista Duarte a su paso por Jayaco la Ceibita, en Bonao.

El chofer de la ambulancia fue identificado como José Peralta y la enfermera que le acompañaba Nieve Ortega Sánchez (La Nana), ambos perecieron cuando retornaban a Valverde, Mao luego de trasladar un paciente hacia Santo Domingo.Autoridades de la zona dieron asistencia y se espera que en las próximas horas rindan un informe sobre la causa que provocó dicho accidente.Noticia en desarrollo…Por@wintonnoticia

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending