Connect with us

NACIONALES

Matan al prófugo Jorge Gabriel Báez Abreu, quien se fugó escortado de uniformados de un centro médico en Nagua

Santo Domingo.-Fue muerto a tiros este viernes Jorge Gabriel Báez Abreu, el hombre que escapó de las autoridades cuando fue llevado a un centro de salud en Nagua y quien cumplía condena de 30 años de prisión por el intento de asesinato contra Henry Natanael Veras López y Pedro Parra Almonte.

Durante una persecución policiacomilitar Báez Abreu murió y dos acompañantes resultaron heridos, así como fueron incautados una yipeta en la que se trasladaban, armas que portaban al momento de la refriega o en enfrentamiento, según se confirmó medio digital (La Trinchera) en la sede del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

El incidente tuvo lugar en las afueras de Santiago de los Caballeros y los detalles hasta este momento son escasos debido a que es una noticia en desarrollo.

La condena que cumplía Báez Abreu se produjo en el año 2015 en Puerto Plata, donde había intentado quitarles la vida a las dos personas.

Cuando fue condenado, el tribunal colegiado ordenó que la pena fuera cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, en Puerto Plata. Ayer, al producirse la fuga, el recluso había sido trasladado de la Fortaleza Olegario Tenares, en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

La fuga de Jorge Gabriel Báez Abreu tiene tintes del séptimo arte, según han explicado testigos de los hechos en las inmediaciones de un centro médico.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Miles de fanáticos hacen filas para comprar boletas del partido entre Licey y Águilas

Largas filas hacen fanáticos seguidores de la pelota invernal en el área de boletaría del Estadio Quisqueya-Juan Marichal, para adquirir boletas para presenciar el partido entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, por el segundo boleto para ronda final con los Toros del Este en la pelota invernal dominicana.

La justa sirve de escenario para reconocer con su dedicatoria in memoriam al exvicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso.

El juego será esta noche a partir de las 7:15 en el parque capitalino y desde las primeras horas de la mañana se observan parroquianos en espera para comprar la taquillas, que fueron puestas a la venta desde las 9:00 de la mañana. Los fanáticos se han quejado por la lentitud en el proceso.

Ambos equipos van a un partido decisivo luego de un triple empate en la segunda posición y los felinos rayados lograron un “bayle” y los aguiluchos vencieron a los Leones del Escogido, nueve vueltas a cinco, en el partido que los enfrentó anoche en el estadio Cibao de Santiago.

Para esta noche los aguiluchos llevarán al montículo a Marcos Diplán, mientras los azules anunciaron a David Reyes. El ganador de se juego se medirá con los Toros del Este en una final que será al mejor de nueve partidos y que inicia el domingo en el estadio Francisco Micheli en La Romana.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Hombre hiere ¨accidentalmente¨ de un disparo a su esposa en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Un hombre hirió ¨accidentalmente¨ a su esposa tras zafársele un disparo de su revólver calibre 38 mm en la comunidad de Maguana en Medio, de San Juan, según datos preliminares.

El hecho ocurrió cuando este presuntamente limpiaba su arma de fuego en su residencia, alrededor del mediodía de este viernes.

Delfa Valdez Ramón, de 57 años, presenta herida de arma de fuego en el muslo derecho, según certificado médico del hospital Regional Alejandro Cabral.

El esposo de Delfa Valdez fue identificado como Manuel Romero Jiménez, el cual está detenido para los fines de lugar, según el informe.

Por Cristhian Mateo

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending