Connect with us

NACIONALES

Se ahorca joven estudiante medicina de 19 años de la UASD 

Barahona.- Una joven de 19 años, estudiante de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se suicidó ahorcándose en el día de hoy.

Se trata de Krisna Féliz Méndez, quien era prima de la periodista Kirsis Méndez, secretaria general de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Barahona.
Sus padres Frandy Féliz y Karina Méndez, exdirectora de la escuela básica de El Peñón, se encuentran destrozados por la lamentable decisión tomada por su hija.
Féliz Méndez, quien era sobrina del doctor Álvaro Méndez López, era una chica alegre, jovial y muy proactiva, por lo que su prima, la periodista Kirsis Méndez, dijo que la familia está contrariada porque no saben qué pudo haber ocurrido para ella tomar esa fatal decisión.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Comunicadora Ana Rossina Troncoso es diagnosticada con Covid-19

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Ana Rossina Troncoso informó esta tarde que dio positivo a la prueba del Covid-19.

Troncoso dio la información a través de su cuenta de Twitter, donde precisó que a pesar de tener varios síntomas, hasta ahora se siente bien y confiada en que saldrá pronto de esa situación de salud.

«Me toca a “mimisma” dar mi propia noticia: mi prueba PCR SARS-CoV-2 salió positiva. A pesar de tener varios síntomas, hasta ahora me siento bastante bien y confío en que saldré bien y pronto de esto», posteó.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Un muerto y un herido tras accidente de ambulancia 911 en la Ceibita, Bonao

BONAO.- Una unidad de emergencia se accidentó dejando un personas muerta y otra herida , en un hecho registrado la mañana de este domingo en la Autopista Duarte a su paso por Jayaco la Ceibita, en Bonao.

El chofer de la ambulancia fue identificado como José Peralta y la enfermera que le acompañaba Nieve Ortega Sánchez (La Nana), ambos perecieron cuando retornaban a Valverde, Mao luego de trasladar un paciente hacia Santo Domingo.Autoridades de la zona dieron asistencia y se espera que en las próximas horas rindan un informe sobre la causa que provocó dicho accidente.Noticia en desarrollo…Por@wintonnoticia

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending