Connect with us

PRINCIPALES

Al menos 3 muertos y 4 heridos tras un tiroteo en una bolera de California (fotos y video)

Una pelea nocturna en una bolera de California resultó mortal el viernes por la noche, matando a tres hombres e hiriendo a cuatro.

El Departamento de Policía de Torrance respondió a las llamadas de “disparos” en el Gable House Bowl poco antes de la medianoche.

Se encontraron múltiples víctimas con heridas de bala dentro del Gable House Bowl, que se describe en su sitio web como un lugar de juego que ofrece bolos, etiquetas láser y una sala de juegos completa.

La policía dijo que tres hombres murieron en el lugar y cuatro víctimas fueron heridas, dos de los cuales fueron trasladados a un hospital local por heridas desconocidas. Las otras dos víctimas heridas buscaron su propia atención médica.

Las autoridades no dieron a conocer detalles sobre lo que llevó al tiroteo, pero los testigos dijeron que se debió a una pelea entre dos grandes grupos de personas en la bolera.

Wes Hamad, un residente de Torrance de 29 años, estaba en la bolera con su sobrina y primo de 13 años cuando vio una “pelea enorme” estallar. Hamad dijo que la pelea, que duró unos cinco minutos, bloqueó la entrada de Gable House Bowl y se convirtió en un “caos total”.

“Agarré a mi sobrina y comencé a correr hacia el otro extremo de la bolera”, dijo. “Mientras corríamos, escuchamos 15 tiros”.

Cuando se estaba yendo, Hamad dijo que vio a una mujer llorando sobre un hombre que estaba plagado de múltiples heridas de bala en la cabeza y el cuello.

Torrance, California, es una ciudad costera situada a unos 32 kilómetros de Los Ángeles.

Al menos 3 muertos y 4 heridos tras un tiroteo en Torrance, California. (video) #noticialibre

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Fiscal General, William Barr, entrega informe al Congreso de EE.UU ; Trump sale limpio (anexo)

WASHINGTON – El fiscal general de Estados Unidos, William Barr, entregó una carta al Congreso el domingo diciendo que el abogado especial no encontró que la campaña presidencial del presidente Donald Trump o sus asociados “conspiraron o coordinaron” con Rusia.


Leer la carta completa de Barr



Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Buscan a “La Gaviota” por asesinato de Cristina García

Santo Domingo. La Policía Nacional y el Ministerio Público, en cuestión de horas, apresó a la confesa autora de la muerte de Cristina Garcia Torne, quien fue encontrada tirada en el piso de su apartamento ubicado en el Distrito Nacional.

Dentro de estas tristes circunstancias para la familia de la víctima, de origen español y de 49 años, para la sociedad española y dominicana, nos alienta informar que la confesa autora del homicidio y del robo ya está en manos de la justicia, mientras que trabajamos en la captura de su cómplice.

El caso se pudo esclarecer gracias a la rápida investigación iniciada por nuestros agentes y el Ministerio Público, y por la colaboración del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, los cuales fueron los primeros que se hicieron presentes en la escena del crimen, al acudir al llamado del esposo de la fallecida, quien la encontró en el suelo de su apartamento.

Tras ser declarada muerta, de inmediato los policías empezaron a tomar evidencias como el arma usada para cometer el hecho y recolectar imágenes de las cámaras de videos interiores y aledaños.

A través de los interrogatorios, los agentes lograron determinar que la víctima llamó a su esposo dos veces por teléfono para informarle que pasaba algo raro, y éste manifestó que en la última llamada escuchó un grito de su mujer, por lo que se dirigió a la casa encontrando la trágica escena.

Tras profundizar en la investigación, nos llevó a la empleada doméstica, Fatin Leonarda Falcón Alvino (a) Delida, de 31 años, a quien tras mostrarles las evidencias recolectadas, confesó el crimen y dio detalles que coincidieron con la escena. Además, se determinó la participación de su pareja, Juan Gabriel Germán Cabrera (a) La Gaviota, de 24 años, quien es buscado activamente.

Esta narró que se dirigió hacia la habitación y tomó las pertenencias, por lo que al ser descubierta por la señora, se inició una pelea donde le quitó la vida con un cuchillo que portaba.

Luego de esto, la arrestada, fríamente tomó el dinero y las prendas, y de inmediato partió del apartamento y entregó lo robado a su esposo que la esperaba en un parque aledaño, mientras ella tomó un vehículo. Sin embargo, gracias a la experticia de nuestros agentes, Falcón Alvino (a) Delida fue apresada.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending