Connect with us

MOVIL

Revelan el supuesto diseño del iPhone de 2019 con triple cámara (FOTO y VIDEO )

La imagen muestra tres lentes dentro de un módulo cuadrado en la parte posterior del dispositivo: dos alineadas de forma vertical, y la tercera a un lado.

El supuesto diseño de uno de los iPhone que se presentarán este año ha sido revelado por el conocido experto y fuente de filtraciones tecnológicas OnLeaks y por su sitio web asociado Digit.in.

La principal novedad que se aprecia en la imagen publicada es la triple cámara colocada en la parte posterior del dispositivo, dentro de un módulo cuadrado, en el que destacan dos lentes alineadas de forma vertical, mientras que la tercera se encuentra entre las dos, a un lado. Además, consta de un flash LED en la parte superior del módulo y un micrófono en la inferior.

OnLeaks afirma que Apple seguirá con la línea actual y lanzará tres nuevos iPhone en septiembre de 2019: uno de gama baja, posiblemente el sucesor del iPhone XR, y dos de gama alta, sucesores del iPhone XS y del iPhone XS Max. Se desconoce cuál de los tres modelos se correspondería con la imagen revelada, pero, debido al drástico cambio en la configuración de la cámara, lo más probable es que sea una de las variantes potentes, explica Digit.in.

Según el portal, el hecho de que los futuros iPhone puedan tener tres cámaras concuerda con una información anterior publicada por Bloomberg, según la cual Apple podría incorporar en sus próximos celulares una tercera cámara con la tecnología 3D ToF (Time of Flight, Tiempo de Vuelo), que se basa en el tiempo que tarda la luz en rebotar en un objeto para crear un mapa en 3D.

OnLeaks enfatiza que los próximos iPhones todavía se encuentran en etapa de pruebas de validación de ingeniería (EVT), con lo que podrían sufrir algunos cambios en el diseño hasta el momento de su lanzamiento en septiembre de 2019. Otro destacado experto de la industria, Ice Universe, ha confirmado la filtración a través de su cuenta de Twitter.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

MOVIL

Facebook admite fallos de inteligencia artificial en detección de video terrorista

La multinacional estadounidense Facebook admitió este jueves que su sistema de inteligencia artificial para detectar contenido no permitido en la red social “no es perfecto” y que falló a la hora de reconocer el vídeo del atentado terrorista del viernes en Nueva Zelanda, que causó 50 muertos en dos mezquitas.

La acción fue retransmitida en directo en la función de video en vivo de la plataforma y fue vista unas 4.000 veces antes de que Facebook retirase la imagen por primera vez, aunque posteriormente hubo internautas que intentaron, con éxito o no, volver a colgar el video más de un millón de veces.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

MOVIL

Facebook explica a qué se debió la caída de sus servicios a nivel global

La popular red social Facebook anunció hoy el restablecimiento de sus servicios tras la prolongada caída que sufrió su sistema en diversas partes del mundo y que impedía a los usuarios acceder a alguna de sus aplicaciones.

Mediante un mensaje difundido en Twitter, la compañía de Mark Zuckerberg explicó que los problemas de acceso a las aplicaciones se debieron a un cambio en la configuración de sus servidores.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending