Connect with us

MOVIL

Revelan el supuesto diseño del iPhone de 2019 con triple cámara (FOTO y VIDEO )

La imagen muestra tres lentes dentro de un módulo cuadrado en la parte posterior del dispositivo: dos alineadas de forma vertical, y la tercera a un lado.

El supuesto diseño de uno de los iPhone que se presentarán este año ha sido revelado por el conocido experto y fuente de filtraciones tecnológicas OnLeaks y por su sitio web asociado Digit.in.

La principal novedad que se aprecia en la imagen publicada es la triple cámara colocada en la parte posterior del dispositivo, dentro de un módulo cuadrado, en el que destacan dos lentes alineadas de forma vertical, mientras que la tercera se encuentra entre las dos, a un lado. Además, consta de un flash LED en la parte superior del módulo y un micrófono en la inferior.

OnLeaks afirma que Apple seguirá con la línea actual y lanzará tres nuevos iPhone en septiembre de 2019: uno de gama baja, posiblemente el sucesor del iPhone XR, y dos de gama alta, sucesores del iPhone XS y del iPhone XS Max. Se desconoce cuál de los tres modelos se correspondería con la imagen revelada, pero, debido al drástico cambio en la configuración de la cámara, lo más probable es que sea una de las variantes potentes, explica Digit.in.

Según el portal, el hecho de que los futuros iPhone puedan tener tres cámaras concuerda con una información anterior publicada por Bloomberg, según la cual Apple podría incorporar en sus próximos celulares una tercera cámara con la tecnología 3D ToF (Time of Flight, Tiempo de Vuelo), que se basa en el tiempo que tarda la luz en rebotar en un objeto para crear un mapa en 3D.

OnLeaks enfatiza que los próximos iPhones todavía se encuentran en etapa de pruebas de validación de ingeniería (EVT), con lo que podrían sufrir algunos cambios en el diseño hasta el momento de su lanzamiento en septiembre de 2019. Otro destacado experto de la industria, Ice Universe, ha confirmado la filtración a través de su cuenta de Twitter.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

MOVIL

WhatsApp sufre caída a nivel mundial

La aplicación de mensajería más usada del mundo, WhatsApp, sufrió una caída durante más de 20 minutos durante la tarde de este martes a nivel mundial.

Aunque aún no se sabe los motivos de este fallo ni su duración exacta, la web Downdetector, apunta a un fallo generalizado en todo el continente con grandes focos en Países Bajos, Alemania, España o Inglaterra desde las 19:00, hora española.

Con el paso del tiempo parece que el problema se ha generalizado y ha acabado afectando a distintos puntos del planeta, incluyendo Latinoamérica o Estados Unidos.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

MOVIL

WhatsApp superó a Facebook y se convirtió en la aplicación más popular

El crecimiento que la app de mensajería tuvo y que la impulsó como la mejor fue en mercados emergentes como India, Brasil, México, Turquía y Rusia.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, habría superado a su matriz –Facebook, convirtiéndose en la aplicación más usada en el mundo, según el informe anual State of Mobile de la consultora «App Annie».

Tal y como lo detalla TNW, el crecimiento que la app de mensajería tuvo en mercados emergentes -como India, Brasil, México, Turquía y Rusia- le ha posibilitado superar a “la madre de todas las redes sociales”.

Al respecto, el informe detalla que WhatsApp habría superado a Facebook en septiembre de 2018, momento en el que las proyecciones de la app de mensajería traspasaron la cantidad de usuarios mensuales de la red social creada en 2004 por Mark Zuckerberg. Sin embargo, el informe no es lo realmente claro, ya que no se detallan cifras concretas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending