Connect with us

NACIONALES

Hija del Coronel asesinado en Baní dice en velatorio que su padre fue traicionado y pide justicia (video)

Una hija adolescente del Coronel asesinado en Baní dijo en velatorio que su padre fue traicionado y pide justicia.

Con toques de trompetas, honores, llantos, discursos y manifestación de impotencia, fueron sepultados la tarde de ayer los restos del coronel Daniel Ramos Álvarez.

El cuerpo del malogrado oficial fue recibido con honores en el Cementerio Puerta del Cielo, donde estuvo presente el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte y altos oficiales de los distintos departamentos de la uniformada.

Allí su esposa, Crony de Ramos, destacó las cualidades humanas que caracterizaban a su compañero de vida. Entre sollozos, describió al oficial como un hombre ejemplar que amaba a sus semejantes.

Para despedirlo le cantó unas estrofas de la canción: “Yo te extrañaré”, que interpreta Tercer Cielo, pues según contó, cuando su esposo pasaba una semana de trabajo y regresaba al hogar los fines de semana, y le gustaba sentarse con ella, tomarse una copa de vino y escuchar que le cantara.

Al momento en que el féretro bajaba al sepulcro, su hija adolescente lloró desconsoladamente y pidió al director de la Policía, que haga justicia con la muerte de su padre.

https://www.instagram.com/p/BsgHCh8FTZR/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=12w4o825lai48

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Hombre se suicida lanzándose de una torre de transmisión eléctrica en Pimentel

DUARTE.- Un hombre murió este lunes luego que se lanzara de una torre de transmisión eléctrica en el municipio de Pimentel.

El occiso respondía al nombre de Franklin Antonio Rodriguez Hernandez, quien expiró de forma instantánea producto de los golpes recibidos.

El fallecido, quien tenía 41 años de edad, residía en la comunidad Campeche del referido municipio.

El cuerpo sin vida de Rodriguez Hernandez se encuentra en la morgue del hospital público San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Un muerto y dos heridos tras caer un camión al mar Caribe

Santo Domingo

Un muerto y dos heridos es el resultado de la caída al mar de un camión de carga (volteo) en las aguas del mar Caribe en la autopista Las Américas.

El muerto es Juan García de 64 años de edad, conductor del camión y nativo de San Pedro de Macorís y uno de los heridos es Luis Encarnación de 45 años.. En tanto que de los dos heridos, uno iba como ayudante del camión y el otro es una persona que se lanzó al mar a ayudar a rescatarlos.

El accidente ocurrió a las alturas del kilómetro 19 de dicha vía, y aún se desconocen las causas del mismo.

Uno de los heridos fue rescatado por una persona que viajaba desde Santo Domingo hacia el Este, e inmediatamente fue llevado a un hospital cercano en estado de gravedad.

Agentes de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre mantienen acordonada la zona, mientras un gran número de personas se acercan a ver la escena.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending