Connect with us

NACIONALES

Mariano Collante : “La reelección es el deseo de la mayoría de los ciudadanos”

La reelección presidencial volvió a ser planteada en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, esta vez por el director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, quien afirmó que es el deseo de la mayoría de los ciudadanos.

El funcionario dijo mirando al mandatario que “aceptarlo o no ( la reelección) será una decisión suya, la cual respetaremos y apoyaremos sin descanso”.

“Señor Presidente, es de todos conocido, que una empresa organizada se maneja en base a resultados. El gerente de esa empresa es mantenido en su puesto de trabajo, los accionistas se sienten receptores de los beneficios que genera el accionar de la persona a quien contrataron para manejarla por un periodo de tiempo determinado, lo que son sus intereses particulares”, manifestó al pronunciar un discurso en el acto de inauguración del Helipuerto de Santo Domingo, la mañana de este viernes.

Danilo Medina y los funcionario oran durante la inauguración del helipuerto de Santo Domingo.
Danilo Medina y los funcionario oran durante la inauguración del helipuerto de Santo Domingo. ( )

Cuando quien dirige la empresa -añadió- no da resultados, simplemente es sustituido. Cuando los accionistas están conformes con el trabajo de un buen gerente, le ofertan un nuevo contrato como forma de demostrar su satisfacción.

“En el caso de la República Dominicana, un país donde todos y cada uno de sus ciudadanos somos accionistas, si fuéramos a evaluar su trabajo como gerente de este país en los últimos seis años, es evidente que las fuerzas vivas de la nación estarían más que dispuestas a extenderle a usted un nuevo convenio por los resultados obtenidos como Presidente de la República”, explicó.

“Es sin lugar a dudas, el deseo de la mayoría de nuestros ciudadanos, aceptarlo o no será su decisión suya, la cual respetaremos y apoyaremos sin descanso”, dijo Marino Collante.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Joven muere tras ingerir sustancia tóxica en Santiago

SANTIAGO.- Un joven decidió quitarse la vida supuestamente tomando veneno en esta ciudad corazón.

Carlitos, como fue identificado el fallecido, perdido la vida tras supuestamente ingerir una sustancia tóxica con fines suicidas, en un hecho ocurrido en la mañana de hoy, en Hato Mayor, de esta ciudad, próximo a la cooperativa San Miguel.

Se desconocen los motivos que llevaron el Carlitos tomar la fatal decisión.

Los restos serán expuestos en la funeraria INAVI , de la cruz de Mari LÓPEZ luego se le darán cristiana sepultura.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Niña de 12 años residente en Pimentel es reportada desaparecida

PIMENTEL, DUARTE.- Una niña de apenas 12 años de edad, identificada como Josefina Rojas, fue reportada como desaparecida, en el municipio Pimentel, provincia Duarte.

La adolescente habría salido la mañana del pasado domingo 14 de Julio, vistiendo un pantalón azul y una blusa negra manga corta, según informó su tía Verónica de León.

Josefina reside en la calle Independencia del citado municipio.

Los parientes de Rojas se encuentran desesperados, por lo que acuden a la sensibilidad humana para dar con el paradero de la misma.

Cualquier información comunicarse al teléfono: (809) 889-5565.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending