Connect with us

INTERNACIONALES

Maduro asegura que viajó al futuro y regresó: «Todo saldrá bien en el país» (VIDEO)

El gobernante venezolano Nicolás Maduro sorprendió este lunes a las Fuerzas Armadas de su país cuando durante una inspección de los preparativos del Ejercicio Militar Soberanía 2019 aseguró que «había viajado al futuro y regresado».

«Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela», aseguró el gobernante.

«Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo», remató.

Las redes sociales estallaron en memes y comentarios sobre el discurso del mandatario, no reconocido por la mayoría de las naciones latinoamericanas.

Un tuitero dijo que al gobernante las drogas «lo tienen loco», mientras que un tercero aseguró que «si el futuro es como Cuba, entonces no estamos bien».

En 2014, Maduro aseguró que se le apareció un «pajarito que le dijo que Hugo Chávez «está feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo», durante la celebración del que hubiese sido el 60 cumpleaños del líder de la llamada «revolución bolivariana». «Les voy a confesar que por ahí se me acercó un pajarito, otra vez se me acercó y me dijo (…) que el comandante (Chávez) estaba feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo (…) debe de estar orgulloso», dijo Maduro durante la fiesta de ese aniversario, en Barinas.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Cubano llega a Miami escondido en un avión que salió de La Habana (video)

Un hombre de origen cubano llegó al Aeropuerto Internacional de Miami escondido en un vuelo chárter que salió de La Habana, confirmaron varios trabajadores del aeropuerto.

La inusual llegada se habría producido en un avión operado por Swift Air que salió del aeropuerto José Martín de la capital cubana. El hombre fue identificado por sus familiares como Yunier García Duarte, de 36 años y padre de una niña.

Un empleado del aeropuerto que pidió ser no identificado confirmó a al medio estadounidense Telemundo 51 que el joven venía escondido en el compartimento de carga del avión.

“Abrimos la puerta y cuando nos metimos sentimos un ruido (…) Una voz gritó “No es un perro, soy yo, soy yo. Solo decía que le dieran agua, que estaba asustado que llamaran a su familia”, dijo el testigo que trabaja en la rampa descargando maletas.

Telemundo 51 habló en exclusiva con el padre del cubano, quien dijo que cuando recibió la llamada del empleado del aeropuerto de Miami pensó que era una broma y que no se esperaba que esto iba a ocurrir, era broma cuando lo llamó un empleado del aeropuerto.

En videos y fotografías se ve al hombre en el aeropuerto de Miami vistiendo una camiseta con el logo de Ecasa Cuba, la empresa de aeropuertos y servicios aeronáuticos de la isla.

“Es mi sobrino. He visto que está bien. Lo que más quisiera es que él se pudiera quedar ene se país para un mejor futuro. Estoy preocupadísima por él”, dijo desde Cuba una tía de García.

Hasta ahora el aeropuerto de Miami ni la aerolínea Swift Air se han pronunciado sobre este incidente.

García enfrenta una situación difícil, pues ya no existe la política “Pies secos, pies mojados” que les permitía quedarse en EEUU sin problema. Ahora deberá pasar un proceso legal, una prueba de miedo creíble, etc.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

Impresionante! Inversión exterior en China alcanza los 79.000 millones de dólares de enero a julio

A pesar de la incertidumbre en los mercados internacionales debido a la disputa comercial entre China y Estados Unidos, la inversión exterior en China sigue siendo fuerte este año.

China sigue siendo atractiva para los inversores del exterior. Los últimos datos publicados por el Gobierno muestran que la inversión exterior en China ascendió a 79.000 millones de dólares estadounidenses durante los siete primeros meses de 2019, lo que supone un incremento de casi el 4 % en comparación con el mismo periodo del año pasado.

China sigue siendo atractiva para los inversores del exterior.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending