Connect with us

POLÍTICA

Alcalde de Bonao renuncia del PRM

BONAO.- El alcalde municipal de Bonao, Darío Rodríguez, renunció este martes de la membresía del Partido Revolucionario Moderno (PRM), partido que lo llevó al cargo municipal.

La carta de renuncia de Rodríguez fue puesta a circular a través de la las redes sociales.


Se dijo que su renuncia de las filas del Partido Revolucionario Moderno se debió, según su criterio a la diferencia de apreciación sobre el papel de una alcaldía al servicio de la ciudadanía y, una parte de la dirigencia de la entidad política que tiene algún control de la militancia.

La comunicación dirigida al presidente del PRM en Bonao Eberto Núñez, tiene fecha de este martes 22 de enero del 2019, la que también refiere, que estas diferencias aborda planes de desarrollo municipales, los que van mas allá de los limites que aconseja la prudencia mostrada recientemente en los Premios Don Bosco, donde según el alcalde, hubo un boicot de parte de la organización política básicamente por quienes ostentan aspiraciones a la Alcaldía.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

POLÍTICA

PRD elige a Radhamés González su vocero en la Cámara de Diputados

Santo Domingo. – El bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) escogió a Radhamés González como su vocero en la Cámara de Diputados a partir de este 16 de agosto.

González es un veterano congresista perteneciente a la circunscripción del municipio Santo Domingo Oeste, de la provincia Santo Domingo.; quien se ha manejado de manera adecuada y ejerciendo su rol de liderazgo en todos los temas, proyectos e iniciativas presentadas en el hemiciclo cameral.

Conjuntamente con González también resultaron electos el diputado Samuel Toribio, de Montecristi, como Vice vocero; mientras que la diputada de Ultramar Annie Báez, como Secretaria.

Diputada de Ultramar Annie Báez

La elección se hizo mediante la presentación de una plancha uninominal; previamente consensuada, por lo que fueron electos de forma unánime por los y las legisladoras perredeistas. En el acto estuvieron presentes la matrícula completa de diputados del PRD.

Una vez electos, el presidente del PRD, Miguel Vargas, les tomó el juramento, y dijo confiar en la directiva escogida, al tiempo de exhortarles a que continúen cumpliendo como hasta ahora lo han hecho, “de defender los mejores intereses del pueblo dominicano y del Partido Revolucionario Dominicano, con la debida dignidad y responsabilidad”. La información fue dada a conocer mediante nota de prensa enviada a los medios a través de la dirección de Comunicaciones de esa organización política.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

POLÍTICA

Equipo de Hipólito Mejía denuncia prácticas invasivas a sus redes sociales

SANTO DOMINGO.- El Departamento de Prensa del expresidente Hipólito Mejía denunció este miércoles que descubrieron prácticas invasivas en sus cuentas de redes sociales que están siendo eliminadas.

“Denunciamos que hemos detectado actividad inusual en nuestra cuenta de Twitter debido a que mantenemos una auditoría permanente de nuestras cuentas”, expresan en un comunicado

Explicaron que a su cuenta en Twitter se han sumado como seguidores, cientos de cuentas recién creadas, que “a todas luces parecen ser bots (robots o personas falsas). Desconocemos, todavía, cuáles son las intenciones detrás de esta acción”.

“Queremos dejar establecido que no creemos en el juego de la percepción. Siempre hemos rechazado las prácticas tendientes a crear falsas ideas de popularidad”, manifestó el equipo de prensa de Mejía.

Indicanro que se mantendrán en un proceso de depuración para eliminar a cualquier seguidor que no sea un ser humano y “denunciando cualquier práctica que incumpla con las reglas y políticas de las distintas plataformas de redes sociales”.

“Somos muy respetuosos de la libre expresión, pero las prácticas abusivas, de odio, acoso y calumnia, no contribuyen ni incentivan a la conversación pública y atentan contra la democracia. Tenemos muy claro que las primarias y las elecciones se ganan con votos, no con Bots”, concluye el comunicado del Departamento de prensa del expresidente Mejía.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending