Connect with us

DEPORTES

Las Estrellas se ponen a un juego del campeonato

San Pedro de Macorís

Yunesky Maya se combinó con tres relevistas para limitar a los Toros del Este a dos aislados hits y las Estrellas Orientales blanquearon 3-0 a los Toros del Este en el quinto partido de la “Serie Final de la Caña II”, escenificado a casa llena en el estadio Tételo Vargas.

Maya (2-0) lanzó cinco episodios en blanco, toleró dos imparables, otorgó cuatro transferencias y abanicó a dos. Su gran faena monticular fue completa por Evan MacLane, Román Méndez y José –Jumbo–Díaz, quienes no permitieron hit en las finales cuatro entradas. Díaz salvó su segundo juego.

Perdió Jenrry Mejia (0- 1), quien laboró durante dos entradas y dos tercios de tres vueltas producto de cinco hits, cedió un boleto y ponchó a dos.

Con su triunfo, el equipo que dirige Fernando Tatis puso la serie 4-1, a un triunfo de obtener su primer título de campeón desde la temporada 1967-68.

El inicialista venezolano Héctor Giménez remolcó dos de las tres anotaciones del conjunto oriental al disparar un sencillo ante Mejía n el tercer inning.

Rubén Sosa y Chris Robertson dieron los únicos dos hits de los Toros.

Maya y Giménez conducen Estrellas a poner serie 4-1

Yunesky Maya lanzó impecable y Héctor Giménez remolcó dos para conducir a las Estrellas Orientales a un triunfo 3-0 en esta Serie Final sobre los Toros del Este en un partido escenificado en el estadio Tételo Vargas.

En un estadio, que contó con gran asistencia, los Orientales se impusieron afianzados en una magistral labor monticular que limitó a la tropa naranja a dos hits combinado con bateo oportuno y una excelente defensa que dominó a los romaneses, que cayeron por segunda noche consecutiva, y ahora se colocan en la fase final con foja de 1-4.

Fue la primera blanqueada otorgada al equipo taurino durante esta última etapa del béisbol otoño-invernal, que con el revés, exhibe marca negativa de 1-2 en la ruta. En cambio, el conjunto de San Pedro de Macorís, mejoró su récord como dueños de casa en 2-1.

Los bates taurinos apenas dispararon dos indiscutibles conectados por Rubén Sosa, quien bateó de 4-1 y Chris Robertson, de 4-1.

La victoria recayó sobre el abridor Yunesky Maya (2-0), quien lanzó cinco episodios en blanco, toleró dos imparables, otorgó cuatro transferencias y abanicó a dos. Cargó con la derrota, el derecho Jenrry Mejia (0-1), quien laboró durante dos entradas y dos tercios de tres vueltas producto de cinco hits, cedió un boleto y ponchó a dos. El cerrador Jumbo Díaz se acreditó su segundo rescate de la serie final.

Durante este encuentro, el derecho Maya y dirigente Fernando Tatis II fueron expulsados por el arbitro del plato, Shane Livensparger, en la quinta entrada. La tropa verde tomó el control del partido desde la tercera entrada cuando atacó sin piedad al derecho Jenrry Mejia con tres carreras producto de un imparable remolcador de José Sirí, en conteo de 1-1 y un indiscutuble impulsador de dos de Héctor Giménez.

Por los Toros, que pegaron dos indiscutibles, Rubén Sosa, de 4-1 y Chris Robertson, de 4-1.

Por las Estrellas, que ligaron 10 indiscutibles, Héctor Giménez bateó de 3-1 y dos remolcadas; José Sirí se fue de 3-1, una anotada, una impulsada y recibió una transferencia, Junior Lake, de 4-2 y un doble, Héctor Sábchez, de 4-2 y un tubey, Miguel Sanó, de 4-1, Yasmany Tomás, de 3-1, un triple y un doble.

Los Toros del Este se enfrentan en un sexto juego de esta serie final ante las Estrellas Orientales, en el estadio Francisco A. Micheli, a las 7:30 de la noche.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Joe Harris superó a Steph Curry y se adueñó del Concurso de Triples


El anotador de Brooklyn Nets replicó lo que está acostumbrado a hacer noche tras noche; le ganó la final a Steph y a Buddy Hield.

En la previa, el Concurso de Triples era el evento más atrayente del sábado de NBA y estuvo a la altura de las expectativas. El duelo de hermanos entre Stephen y Seth Curry solo duró una ronda porque el jugador de los Blazers no pudo superar el corte. Stephen Curry (27 puntos), Buddy Hield (26 untos) y Joe Harris (25 puntos) fueron los finalistas.

La siguiente fase fue la gran final y quien se quedó con el título fue Joe Harris, ni más ni menos que el mejor triplero de la NBA hoy en día (47 por ciento de efectividad). El escolta de Brooklyn Nets terminó con 26 puntos y superó por dos unidades al bombardero de Golden State Warrios.

Primera ronda

1) Stephen Curry: 27 puntos

2) Buddy Hield: 26 puntos

3) Joe Harris: 25 puntos

4) Devin Booker: 23 puntos

5) Danny Green: 23 puntos

6) Dirk Nowitzki: 17 puntos

7) Damien Lillard: 17 puntos

8) Seth Curry: 16 puntos

9) Kemba Walker: 15 puntos

10) Khris Middleton: 11 puntos

Final

1) Joe Harris: 26 puntos

2) Steph Curry: 24 puntos

3) Buddy Hield: 19 puntos

Pablo Prigioni, miembro del staff técnico de los Nets, lo felicitó vía Twitter:

Pablo Prigioni

@PPrigioni9

Yeahhh Sirrrr Joe Harris!!!!

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Luchador enloqueció y golpeó a rival con un ladrillo (+Video)

El luchador Ángel o Demonio perdió todo tipo de competitividad deportiva noqueó a su rival, El Cuervo, con un ladrillo que lo dejó inconsciente por varios minutos.

La contienda era con la modalidad “lucha extrema” y se realizó en la arena mexicana López Mateos del municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Sin embargo, golpear a tu rival con una ladrillo no está permitido en el reglamento.

Al Cuervo lo operaron inmediatamente para extraer coágulo de la cabeza y en sus redes sociales aseguró que se encuentra fuera de peligro. La publicación finalizó con un “Hay cuervo pa´ rato”.

” style=”margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-size: 16px; vertical-align: baseline; max-width: 100%; height: auto; backface-visibility: hidden; display: block !important;”>El luchador puertorriqueño agradeció a sus fans por el apoyoEl luchador Ángel o Demonio fue suspendido de manera indefinida tras la agresión. La Comisión de Box y Lucha del Estado de México publicó un comunicado. Informó sobre veto del mexicano y dijo que se buscará que se extienda a todo el país.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending