Connect with us

DEPORTES

Nicolás Maduro: “nos robaron la Serie del Caribe”

Caracas. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró ayer que a Venezuela le fue “robada” la sede de la Serie del Caribe a la ciudad de Barquisimeto (Lara, oeste), por “mandato de las Grandes Ligas y el Gobierno de Estados Unidos” a la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

“Ayer nos enteramos que la CBPC, por mandato de las Grandes Ligas y del Gobierno de Estados Unidos, nos robaron la Serie del Caribe que estaba lista para ser en Barquisimeto (…) es parte de las decisiones del Gobierno de Estados Unidos y de la oposición”, dijo el mandatario en transmisión obligatoria de radio y televisión
La Serie del Caribe de béisbol se celebrará en Panamá después de que la CBPC retirara la sede a Venezuela por la tensión política que vive actualmente esa nación, informó ayer la organización.
“Venezuela estaba lista, invertimos varios millones de dólares, varios millones de bolívares para hacer la Serie del Caribe, la presión de la derecha venezolana logró su fruto y le han saboteado la fiesta de la serie del caribe al pueblo de Barquisimeto”. Igualmente, reprochó a los países miembros de la CBPC, asegurando que “son unos sucios (…) y sucios les dije y sucios se quedan, son unos sucios ladrones inmorales (…) la gente tiene derecho a su deporte y su diversión”.

En esta misma jornada, Pedro Infante, ministro de Deportes, aseguró que Venezuela “actuará legalmente” ante las instancias correspondientes en reclamo de las pérdidas, que ascienden a 3.4 millones de euros, derivadas de la decisión de retirar la sede del torneo al país.

Infante leyó además un comunicado “del gobierno nacional”, en que se rechaza la decisión de la CPBC y además la califica de “antideportiva”.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Joe Harris superó a Steph Curry y se adueñó del Concurso de Triples


El anotador de Brooklyn Nets replicó lo que está acostumbrado a hacer noche tras noche; le ganó la final a Steph y a Buddy Hield.

En la previa, el Concurso de Triples era el evento más atrayente del sábado de NBA y estuvo a la altura de las expectativas. El duelo de hermanos entre Stephen y Seth Curry solo duró una ronda porque el jugador de los Blazers no pudo superar el corte. Stephen Curry (27 puntos), Buddy Hield (26 untos) y Joe Harris (25 puntos) fueron los finalistas.

La siguiente fase fue la gran final y quien se quedó con el título fue Joe Harris, ni más ni menos que el mejor triplero de la NBA hoy en día (47 por ciento de efectividad). El escolta de Brooklyn Nets terminó con 26 puntos y superó por dos unidades al bombardero de Golden State Warrios.

Primera ronda

1) Stephen Curry: 27 puntos

2) Buddy Hield: 26 puntos

3) Joe Harris: 25 puntos

4) Devin Booker: 23 puntos

5) Danny Green: 23 puntos

6) Dirk Nowitzki: 17 puntos

7) Damien Lillard: 17 puntos

8) Seth Curry: 16 puntos

9) Kemba Walker: 15 puntos

10) Khris Middleton: 11 puntos

Final

1) Joe Harris: 26 puntos

2) Steph Curry: 24 puntos

3) Buddy Hield: 19 puntos

Pablo Prigioni, miembro del staff técnico de los Nets, lo felicitó vía Twitter:

Pablo Prigioni

@PPrigioni9

Yeahhh Sirrrr Joe Harris!!!!

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Luchador enloqueció y golpeó a rival con un ladrillo (+Video)

El luchador Ángel o Demonio perdió todo tipo de competitividad deportiva noqueó a su rival, El Cuervo, con un ladrillo que lo dejó inconsciente por varios minutos.

La contienda era con la modalidad “lucha extrema” y se realizó en la arena mexicana López Mateos del municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Sin embargo, golpear a tu rival con una ladrillo no está permitido en el reglamento.

Al Cuervo lo operaron inmediatamente para extraer coágulo de la cabeza y en sus redes sociales aseguró que se encuentra fuera de peligro. La publicación finalizó con un “Hay cuervo pa´ rato”.

” style=”margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-size: 16px; vertical-align: baseline; max-width: 100%; height: auto; backface-visibility: hidden; display: block !important;”>El luchador puertorriqueño agradeció a sus fans por el apoyoEl luchador Ángel o Demonio fue suspendido de manera indefinida tras la agresión. La Comisión de Box y Lucha del Estado de México publicó un comunicado. Informó sobre veto del mexicano y dijo que se buscará que se extienda a todo el país.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending