Connect with us

NACIONALES

Aerodom y Canada Jetlines acuerdan vuelos de bajo costo a Samaná, Puerto Plata y Santo Domingo

Santo Domingo.- La aerolínea de bajo costo Canada Jetlines Ltd. ha llegado a un acuerdo con Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) para brindar servicios futuros al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata (POP) y al Aeropuerto Internacional de Samaná El Catey (AZS) o al Aeropuerto de Santo Domingo (SDQ).

Aerodom administra y opera varios aeropuertos en la República Dominicana, con un promedio de más de 5 millones de pasajeros que viajan a 58 ciudades de todo el mundo anualmente.

El CEO de Jetlines, Javier Suárez comentó: “Estamos muy emocionados de anunciar el servicio futuro a estos destinos. La adición de estos aeropuertos del Caribe a nuestra red permitirá a los canadienses viajar de manera asequible durante la temporada fría de invierno. Nuestras tarifas muy bajas permitirán a nuestros clientes visitar estos destinos a un costo muy bajo. República Dominicana es uno de los destinos turísticos de mayor crecimiento y más visitados en el Caribe, y la diversidad geográfica, la rica cultura y la cálida hospitalidad lo convierten en un atractivo lugar de vacaciones para muchos canadienses”.

“Estamos encantados de asociarnos con Canada Jetlines, que permitirá que más turistas canadienses visiten las casi 1,000 millas de la costa, los magníficos resorts y hoteles, y una variedad de opciones de deportes, recreación y entretenimiento que la República Dominicana tiene para ofrecer. Sin duda, todos nuestros visitantes lo pasarán de maravilla en Samaná, Puerto Plata y Santo Domingo. Aerodom continuará trabajando para brindar a los pasajeros la mejor experiencia en el aeropuerto y para que continuamente se sirva más rutas y más aerolíneas operen en nuestros aeropuertos “, dijo Álvaro Leite, Director Comercial, Aerodom.

La capacidad de la Compañía para mantener estas rutas está sujeta a la finalización del proceso de licencia de la aerolínea y al recibo de las aprobaciones regulatorias aplicables. Los aeropuertos de llegada y salida exactos para las rutas a la República Dominicana se determinarán una vez que se reciban las aprobaciones regulatorias.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Joven muere tras ingerir sustancia tóxica en Santiago

SANTIAGO.- Un joven decidió quitarse la vida supuestamente tomando veneno en esta ciudad corazón.

Carlitos, como fue identificado el fallecido, perdido la vida tras supuestamente ingerir una sustancia tóxica con fines suicidas, en un hecho ocurrido en la mañana de hoy, en Hato Mayor, de esta ciudad, próximo a la cooperativa San Miguel.

Se desconocen los motivos que llevaron el Carlitos tomar la fatal decisión.

Los restos serán expuestos en la funeraria INAVI , de la cruz de Mari LÓPEZ luego se le darán cristiana sepultura.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Niña de 12 años residente en Pimentel es reportada desaparecida

PIMENTEL, DUARTE.- Una niña de apenas 12 años de edad, identificada como Josefina Rojas, fue reportada como desaparecida, en el municipio Pimentel, provincia Duarte.

La adolescente habría salido la mañana del pasado domingo 14 de Julio, vistiendo un pantalón azul y una blusa negra manga corta, según informó su tía Verónica de León.

Josefina reside en la calle Independencia del citado municipio.

Los parientes de Rojas se encuentran desesperados, por lo que acuden a la sensibilidad humana para dar con el paradero de la misma.

Cualquier información comunicarse al teléfono: (809) 889-5565.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending