Connect with us

MOVIL

Facebook Messenger ya te deja borrar mensajes enviados

Nos ha ocurrido a todos. Ya sea por descuido, emoción o equivocación, enviamos un mensaje a la persona equivocada, o escribimos algo de lo que inmediatamente nos arrepentimos. Pero si usas Facebook Messenger, ya no hay que preocuparse: la esperada función de “Unsend” para eliminar mensajes dentro de Messenger de Facebook finalmente está disponible. La actualización permite a los usuarios anular el envío de un mensaje hasta diez minutos después de mandarlo, tanto para conversaciones individuales como grupales.

Facebook había prometido esta función, que ya existe en otras plataformas de mensajería, después de que un informe de investigación reveló que el CEO y creador Mark Zuckerberg eliminó algunos de sus propios mensajes. Tras el informe, la red social dijo que traería la opción de cancelar la transmisión de un mensaje y que la haría disponible para todos los usuarios. La característica comenzó a implementarse desde el martes 5 de febrero.

Esta herramienta puede ayudar a eliminar errores tipográficos, mensajes enviados a la persona equivocada, y otro tipo de errores, si se detectan a tiempo. Por supuesto, eso no significa que las otras personas no sabrán que algo fue borrado, pero las correcciones más rápidas podrían no verse en el otro lado de la conversación.

Te puede interesar Demi Lovato cierra su cuenta de Twitter tras duras críticas

Messenger previamente permitía a los usuarios eliminar mensajes para que no los vieran en su propia fuente, pero el destinatario aún podía ver el mensaje. Ahora, la función de eliminar incluye “eliminar para todos”, así como la opción de “eliminar para ti”, por si no quieres ver el mensaje pero no te importa que todos los demás tengan acceso.

CÓMO USAR LA FUNCIÓN ‘UNSEND’ EN MESSENGER

Entonces, ¿cómo eliminar algo que acabas de enviar en Messenger? Al tocar y mantener presionado el mensaje, verás que aparece la ventana de respuesta de emojis, así como opciones en la parte inferior de la pantalla para copiar, reenviar o eliminar. Solo debes pulsar “Remove” para eliminarlo. Si el mensaje se envió hace menos de 10 minutos, puedes elegir la opción “Remove for everyone”, o eliminar para todos.

Como dijimos, borrar un mensaje no pasará inadvertido; Facebook dice que los otros usuarios de la conversación recibirán una alerta de texto que dice que se eliminó un comentario. Además, se informó que todavía se pueden reportar mensajes incluso después de haber sido borrados.

Te puede interesar ¿Qué efecto tiene Facebook en tu salud mental?

Sin embargo, Messenger debe ser actualizado antes de que la función esté disponible, así que, dependiendo dónde vives, tal vez necesites un poco de paciencia. Facebook señaló que la actualización está comenzando a implementarse a nivel global, tanto en aplicaciones iOS como en Android. Mientras tanto, ¡mucho cuidado con lo que escribes!

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

MOVIL

Facebook puede tener que retirar contenidos difamatorios, según Justicia UE

Facebook y otras empresas que prestan servicios de alojamiento de datos en internet pueden ser obligadas a suprimir comentarios idénticos o similares a otros declarados ilegales con anterioridad, según una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) publicada este jueves.

La corte con sede en Luxemburgo especifica que el Derecho de la UE no se opone a que un prestador de servicios de alojamiento de datos como esa red social deba eliminar tales contenidos ni a que la retirada se produzca a escala mundial.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

MOVIL

Alibaba presenta primer chip de inferencia de inteligencia artificial ultrarrápido

HANGZHOU, 26 sep (Xinhua) — El gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group lanzó el miércoles su primer chip de inferencia de inteligencia artificial (IA) de alto rendimiento, Hanguang 800, como parte de la Conferencia Apsara 2019 celebrada en Hangzhou, capital de la provincia oriental de Zhejiang.

Desarrollado por Pingtouge Semiconductor, la subsidiaria fabricante de chips de Alibaba, el chip, una unidad de procesamiento neural, tiene una potencia de cálculo 10 veces mayor que la de las unidades tradicionales de procesamiento gráfico. Puede manejar más de 78.500 imágenes en un segundo.

Se espera que Hanguang 800 mejore significativamente la eficiencia computacional de Alibaba en la búsqueda visual y otras aplicaciones como el “Cerebro de la Ciudad”, una plataforma de IA que ayuda la gestión de la urbe, dijo Jeff Zhang, director de tecnología en jefe y la Academia Damo de Alibaba.

El negocio de chips es el primer paso en el largo camino de Alibaba para ser una compañía tecnológica con desarrollo sinérgico de negocios de software y hardware, agregó Zhang.

Establecida en septiembre de 2018 después de la adquisición por parte de Alibaba del fabricante chino de chips C-SKY Microsystems, Pingtouge lanzó su primer procesador XuanTie 910 en julio, que puede ser usado en aplicaciones en áreas como 5G, IA, conducción autónoma y otros sectores.

La Conferencia Apsara, antes conocida como conferencia de desarrolladores de la nube Ali, es la primera plataforma que mostró innovaciones de desarrolladores en China.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending