Connect with us

GENTE

Ozuna, primer artista con 7 videos con más de mil millones visitas en YouTube

San Juan

El cantante urbano puertorriqueño Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen mil millones de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando así al canadiense Justin Bieber, se informó este miércoles.

Ozuna le batió el récord a Bieber con el video musical de “Taki Taki”, de DJ Snake presentando al artista boricua, Selena Gómez y Cardi B, detalló la plataforma en un comunicado de prensa.

Así, Ozuna se ubica como el líder del prestigioso “Billion Views Club” de YouTube.

Aún más impresionante es el hecho de que cuando Ozuna lanzó su primer álbum a finales de 2017, “Aura”, ya cuatro videos musicales de Bieber habían alcanzado la cifra millonaria.

Los otros seis videos musicales en los que ha aparecido Ozuna son “Criminal”, junto a Natti Natasha; la remezcla de “Te boté”, junto a Nicky Jam, Bad Bunny, Casper, Nio García y Darell; la remezcla de “El farsante” junto a Romeo Santos; “Ahora dice”, con J. Balvin y Arcángel; “Escápate Conmigo”, junto a Wisin, y “Se Preparó”.

Ozuna, a su vez, fue el artista más visto en YouTube en 2018, independientemente del género musical y el idioma.

El intérprete ha colaborado con una variedad de artistas y ha establecido con éxito la tendencia actual de “reverse crossover” con cantantes como Cardi B, Akon, Selena Gómez y Post Malone, entre otros, cantando en español.

Ozuna, por otra parte, recientemente concluyó su gira “Aura USA Tour 2018”, la cual batió récords de asistencia en estadios como el American Airlines Arena en Miami y el Forum en Los Ángeles.

Igualmente, logró un lleno total en el BOK Center en Tulsa, Oklahoma, donde nunca antes se había ofrecido un concierto de música latina.

El logro le brindó al cantante de una proclamación oficial del Gobierno local y las llaves de la ciudad.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

El magnate Jeffrey Epstein había firmado su testamento dos días antes de ser encontrado muerto dentro de su celda, según informes

Según los informes, Jeffrey Epstein firmó su testamento, por un valor de alrededor de medio billón de dólares, dos días antes de ser descubierto muerto dentro de su celda de Manhattan.

Según los informes, Epstein firmó el testamento el 8 de agosto, dos días antes de que lo encontraran muerto dentro de su celda. El testamento describe que su patrimonio se depositará en un fideicomiso, según los nuevos documentos presentados en las Islas Vírgenes de EE. UU., Donde era propietario de dos islas.

No se incluyeron beneficiarios para Epstein, sin embargo, sí mencionó al hermano Mark Epstein como su pariente más cercano. Más de $ 56 millones en efectivo, un poco más de $ 14 millones en renta fija, casi $ 113 millones en acciones, alrededor de $ 195 millones en fondos de cobertura y capital privado, y 6 propiedades / propiedades con un valor superior a $ 178 millones, figuran en el testamento.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

“Si me deportan, me torturan”: Cubano que llegó escondido a Miami en un avión

Telemundo 51 habló en exclusiva con el cubano que llegó a Miami escondido en un avión que salió de La Habana y dijo tener miedo de ser “torturado” en caso de ser deportado a Cuba.

“Arriesgué mi vida, espero que me reciban (…) Si me deportan me torturan. Les pido encarecidamente que valoren mi caso… vine aquí porque es un país porque derechos humanos”, dijo Yunier García Duarte en una breve llamada telefónica desde el centro de detención Krome esperando un proceso de asilo político, la única opción que tiene para poder quedarse en EEUU.

Este polizón cubano llegó al aeropuerto de Miami escondido en el compartimento de equipaje de un avión chárter de Swift Air en la madrugada del viernes y contó que el corto vuelo se le hizo eterno.

“Para mí fueron 25 horas, no fue un vuelo de una hora, apenas pude respirar. Todo estaba oscuro, pero el que no se arriesga no gana”, dijo a Telemundo 51 este joven que trabajaba para el aeropuerto de La Habana cargando maletas.

El hombre de 36 años fue descubierto en el compartimiento de carga del vuelo chárter.

Agregó que aprovechó la oportunidad y se montó en el compartimento de carga de la aeronave que cambiaría su futuro en una hora de vuelo.

Yunier Gracía alegó temor de regresar a Cuba, lo que frenó su deportación inmediata y por ahora tiene razón para reírse cuando los otros detenidos le dicen que es famoso.

García enfrenta una situación difícil, pues ya no existe la política “Pies secos, pies mojados” que les permitía quedarse en EEUU sin problema. Ahora deberá pasar un proceso legal, una prueba de miedo creíble, etc.

“Es un polizón, los polizones están limitados a cómo pueden legalizarse en EEUU. Él solo se puede legalizar si solicita asilo político y lo gana (…) Pero también es un desertor, trabajaba en el aeropuerto de Cuba, por lo menos pueden escucharlo porque si regresa a Cuba de seguro lo van a encarcelar”, dijo el abogado de inmigración Willy Allen.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending