Connect with us

INTERNACIONALES

Condenado! prisión para estudiante chino por tomar fotos de una instalación militar estadounidense en Florida

Un ciudadano extranjero de la República Popular China (PRC) fue condenado a prisión hoy por fotografía ilegal de la Estación Aérea Naval de los Estados Unidos en Cayo Hueso, Fuerza de Tarea Conjunta Interinstitucional, Sur (JIATF-Sur).

Zhao Qianli, de 21 años, de Shanxi, República Popular China, fue sentenciado hoy a la pena máxima legal de 12 meses de prisión, seguido de un año de libertad supervisada, por el Juez de Distrito de los Estados Unidos K. Michael Moore, luego de haberse declarado culpable de un cargo. de fotografiar instalaciones de defensa (Caso No. 18-10035-CR).

Según el expediente judicial, en septiembre de 2018, Zhao Qianli fue detenido después de ingresar ilegalmente en JIATF-Sur. En el momento de su arresto, se observó a Zhao Qianli tomando fotografías de JIATF-Sur y equipo militar asociado. Una orden de registro del teléfono celular y cámara digital de Zhao Qianli reveló múltiples fotografías y secuencias de video de la instalación militar de Key West.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

INTERNACIONALES

Fraude Fiscal : Francia recupera 5.600 millones de euros en los primeros 9 meses de este año

Entre enero y septiembre, el estado recuperó un total de 5.600 millones de euros en evasión de impuestos, un 40% más que en 2018 gracias al gravamen en la fuente y las herramientas de inteligencia artificial.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

INTERNACIONALES

El ex presidente estadounidense Jimmy Carter hospitalizado por fractura pélvica

El ex presidente estadounidense Jimmy Carter fue hospitalizado con una pequeña fractura pélvica después de caer en su casa en el estado de Georgia, dice su portavoz, y agregó que el ex líder está de “buen humor”. Es su segunda caída en menos de un mes. y el tercer otoño de este año.

El último accidente ocurrió el lunes por la noche en la casa del ex presidente de 95 años en Plains, una ciudad a unas 44 millas (71 kilómetros) al suroeste de Columbus. Fue tratado por una fractura pélvica menor en el Centro Médico Phoebe Sumter en Americus y permanece allí para observación.

“Está de buen humor y espera recuperarse en casa”, dijo su portavoz, Deanna Congileo, el martes por la mañana.

Carter también se cayó en su casa el 6 de octubre y recibió 14 puntos de sutura sobre su ojo, pero aún así viajó a Nashville, Tennessee, para trabajar con voluntarios para construir viviendas de Hábitat para la Humanidad. Carter también se cayó en su casa el 13 de mayo y se sometió a una cirugía para reparar una fractura de cadera.

Carter, demócrata, se desempeñó como el 39º presidente de los Estados Unidos de 1977 a 1981 y recibió el Premio Nobel de la Paz 2002 por su trabajo a través del Centro Carter. El ex presidente es conocido por su trabajo de caridad y sus esfuerzos de paz desde que dejó el cargo.

A pesar de que Carter ha sido hospitalizado varias veces, sigue teniendo buena salud para su edad. En 2015, el ex presidente se sometió a una cirugía para extirpar un tumor en su hígado y fue tratado por manchas de melanoma en su cerebro.

En marzo, Carter se convirtió en el presidente más longevo de la historia de los Estados Unidos, superando el récord del presidente George HW Bush, quien murió en noviembre de 2018 a la edad de 94 años. Carter, nacido en 1924, cumplió 95 años el 1 de octubre.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending