Connect with us

DEPORTES

RD eliminó a PR en Serie del Caribe

Junior Lake pegó un imparable con las bases llenas que le dio un triunfo 5-4 a la República Dominicana sobre Puerto Rico, que con esta derrota quedó eliminado de la competencia en la Serie del Caribe.

Las Estrellas Orientales, en representación de la República Dominicana, colocan en 2-1 su marca en la competencia, segundos en el Grupo B detrás de los dueños de casa, Panamá, sus rivales de esta tarde y que están invictos en sus dos primeros compromisos. Puerto Rico, el campeón de las pasadas dos ediciones de la Serie del Caribe, no ha ganado en sus tres partidos.

Los derrotados, representados por los Cangrejeros de Santurce, tomaron comando del partido en la parte alta del cuarto acto con dos carreras, pero las Estrellas hicieron tres al cierre del mismo acto. Puerto Rico hizo una en el quinto y otra en el sexto para retomar la ventaja 4-3, mientras que los dominicanos fabricaron una en el octavo para empatar.

En la parte baja del noveno, luego de que el cerrador José Rafael “Jumbo” Díaz (1-0) apagara un intento de rebelión de los boricuas al inicio de dicho episodio, las Estrellas llenaron las bases y llegó el imparable ganador de Lake ante Nicholas Padilla (0-1) por todo el bosque central que trajo a Wilkin Castillo desde la tercera con la vuelta del trinfo que acabó con las esperanzas de vida de Puerto Rico. República Dominicana está obligada a vencer a Panamá en su partido de esta tarde a partir de las 4:00.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Rafael Barias gana su cuarto campeonato en el baloncesto del Distrito Nacional

El Club Rafael Barias ganó su cuarto campeonato del Distrito Nacional tras derrotar esta noche en la serie final del torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional al Mauricio Báez 4-1 con marcador 69-63 y se proclamó campeón de la justa.

El equipo de Villa Consuelo ya suma cuatro coronas en tan sólo seis campeonato.

Por el Barias, París Bass 21 puntos, Eulis Báez, 16. Por Villa Juana, Juan Miguel Suero, 17 y Dawson Branden 12.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Manny Pacquiao gana por decisión dividida a Keith Thurman

El boxeador filipino Manny Pacquiao venció por decisión dividida al norteamericano Keith Thurman en la pelea estelar de la cartera celebrada el sábado 20 en Las Vegas, en un combate por el título del peso Welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Fue la primera derrota para Thurman en una carrera de 30 peleas.

El nuevo monarca de las 145 dominó con falibilidad los primeros asaltos, incluso el primero donde envió a la nota a su rival.

Ahora Pacquiao tiene récord de 62 triunfos, siete derrotas y dos empates. 40 por la vía del nocaut, 21 por decisión y dos empates. Ha perdido en siete ocasiones tres por nocaut y cuatro por decisión.

Thurman por su parte tiene ahora 29 victorias 23 nocaut y siete por decisión.

Pacquiao comenzó su carrera profesional a la edad de 16 años y con 106 libras (peso minimosca). Sus primeras peleas tuvieron lugar en locales pequeños; logró atraer la atención de «Vintage Sports’ Blow by Blow», una empresa de boxeo.

Su debut profesional fue en un combate a 4 asaltos contra Edmund «Enting» Ignacio el 22 de enero de 1995, el cual Pacquiao ganó por decisión. La muerte de su mejor amigo Mark Peñaflorida en 1994 estimuló al joven Pacquiao a surgir como profesional del boxeo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending