Connect with us

DEPORTES

RD eliminó a PR en Serie del Caribe

Junior Lake pegó un imparable con las bases llenas que le dio un triunfo 5-4 a la República Dominicana sobre Puerto Rico, que con esta derrota quedó eliminado de la competencia en la Serie del Caribe.

Las Estrellas Orientales, en representación de la República Dominicana, colocan en 2-1 su marca en la competencia, segundos en el Grupo B detrás de los dueños de casa, Panamá, sus rivales de esta tarde y que están invictos en sus dos primeros compromisos. Puerto Rico, el campeón de las pasadas dos ediciones de la Serie del Caribe, no ha ganado en sus tres partidos.

Los derrotados, representados por los Cangrejeros de Santurce, tomaron comando del partido en la parte alta del cuarto acto con dos carreras, pero las Estrellas hicieron tres al cierre del mismo acto. Puerto Rico hizo una en el quinto y otra en el sexto para retomar la ventaja 4-3, mientras que los dominicanos fabricaron una en el octavo para empatar.

En la parte baja del noveno, luego de que el cerrador José Rafael “Jumbo” Díaz (1-0) apagara un intento de rebelión de los boricuas al inicio de dicho episodio, las Estrellas llenaron las bases y llegó el imparable ganador de Lake ante Nicholas Padilla (0-1) por todo el bosque central que trajo a Wilkin Castillo desde la tercera con la vuelta del trinfo que acabó con las esperanzas de vida de Puerto Rico. República Dominicana está obligada a vencer a Panamá en su partido de esta tarde a partir de las 4:00.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

NFL multa a entrenadores con US$100 mil dólares por no llevar mascarillas

Por lo menos tres entrenadores de la NFL fueron multados con 100,000 dólares por quebrantar las reglas de la liga en torno a que deben portar mascarillas en la línea de banda, comentó una persona con conocimiento del castigo a The Associated Press.

La persona, que habló bajo condición de anonimato debido a que la liga no había anunciado multas específicas, dijo que Vic Fangio, de Denver; Kyle Shanahan, de San Francisco, y Pete Carroll, de Seattle, recibieron multas por 100,000 dólares cada uno. Y cada equipo fue multado con 250,000 dólares.

Se prevén más multas debido a que varios entrenadores violaron las normas de la liga que requieren que porten mascarillas sobre la boca y nariz todo el tiempo. Los jugadores están exentos de esos protocolos.

Entre otros infractores se encuentra el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, así como los dos entrenadores del juego del lunes por la noche, Jon Gruden de los Raiders y Sean Payton de los Saints.

Gruden portó su mascarilla como barboquejo y Payton usó su polaina como un cuello de tortuga.

Los castigos se producen una semana después de que la NFL advirtió en un memorándum a los 32 equipos sobre cumplir las reglas sobre portar mascarillas durante la pandemia de coronavirus para que no pongan en riesgo la temporada de la NFL.

Si las multas, que fueron reportadas primero por ESPN y NFL Network, resultan ineficaces, la liga podría tomar medidas más duras.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Albert Pujols rebasa a Willie Mays en jonrones

ANGELINOS 6, RANGERS 2

ANAHEIM, California.- Albert Pujols rebasó a Willie Mays en el quinto lugar de la lista de los mayores jonroneros de la historia, al conectar dos cuadrangulares este viernes, en el duelo entre los Angelinos de Los Ángeles le ganaron 6-2 a los Rangers de Texas.

El dominicano disparó el jonrón 661 en su carrera, que le permitió superar a Mays, en el quinto inning, con dos outs y sin hombres en base. El astro de los Angelinos encontró una recta que le lanzó Wes Benjamin con cuenta de 1-2, y envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo.

Pujols no tardó mucho en llegar a 662 vuelacercas.

En su siguiente turno, desapareció la pelota por el bosque izquierdo, ante un pitcheo de Demarcus Evans. Ese garrotazo, en el primer turno de la séptima entrada, puso a Los Ángeles en ventaja por 4-2.

A sus 40 años, Pujols comenzó el encuentro con apenas cuatro vuelacercas en la presente campaña. Había conseguido sólo uno desde el cuatro de agosto.

Ahora, Pujols está sólo detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696).

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-3, con dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Rancheros, los dominicanos Leody Tavares de 4-0, Ronald Guzmán de 4-1, con una anotada y Anderson Tejeda pegó dos hits en cuatro visitas al plato y anotó una.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending