Connect with us

DEPORTES

República Dominicana derrota a Panamá en Serie del Caribe

Wilkin Castillo remolcó cuatro carreras y las Estrellas Orientales de República Dominicana vencieron a los Toros de Herrera de Panamá 5-3 en la Serie del Caribe.

La victoria dejó en vilo a Dominicana, cuyo su avance a la final dependerá de lo que pueda suceder hoy en el encuentro entre los Cangrejeros de Santurce y los panameños. El choque está pautado para las ocho de la noche.

En caso de que Panamá pierda, automáticamente, Dominicana avanza a la final señalada para celebrarse mañana a las cinco de la tarde. De ganar, ambos equipos culminarían igualados con récord de 3-1 en el Grupo B. Tras la jornada de ayer, los dos conjuntos finalizaron igualados en carreras anotadas, con siete cada uno.

La definición de quién de los dos avanzaría a la final será determinada por el sistema TQB, un sistema que se utiliza para romper empates, según las reglas de la Serie del Caribe. Si el desempate persiste, el ganador del grupo será el que obtenga mejor resultado de la formula ER-TQB, que se obtiene de la suma del número de carreras limpias anotadas dividido entre el número de entradas jugadas a la ofensiva, menos el número de las carreras limpias permitidas y luego dividido entre el número de entradas jugadas a la defensiva.

De persistir ese resultado, las posiciones serán definidas por el porcentaje de bateo. En este renglón, los panameños tienen ventaja, al ligar para .270 sobre el .215 de los dominicanos. Si ninguno de los criterios anteriores es efectivo, las posiciones y los clasificados se definirán por sorteo.

Las Estrellas, que llegaron a tener su avance a la final en sus manos en la octava entrada con el marcador 5-2 y en total 7-6 (incluye el resultado del primer juego ganado por los panameños 4-2), permitieron una tercera carrera de los Toros producida por Allen Córdoba luego de estar en conteo de 0-2 y dos outs.

Panamá fabricó su primera carrera en el mismo inicio del partido, con hombre en tercera y un out, Elmer Reyes falló con rodado por segunda, lo que aprovechó Gerald Chin para anotar. En el cuarto episodio, los panameños aumentaron su ventaja con otra carrera más producto de un cuadrangular de Reyes por el prado izquierdo.

En el cierre de esa misma entrada, Dominicana acercó el marcador con una carrera, gracias a un doble de Castillo. En la sexta entrada Castillo ligó otro doble, esta vez con las bases llenas. En el séptimo fabricaron la quinta del encuentro luego que Gustave fuera golpeado con las almohadillas congestionadas. Los panameños ligaron su tercera en el octavo con un sencillo de Córdoba.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Joe Harris superó a Steph Curry y se adueñó del Concurso de Triples


El anotador de Brooklyn Nets replicó lo que está acostumbrado a hacer noche tras noche; le ganó la final a Steph y a Buddy Hield.

En la previa, el Concurso de Triples era el evento más atrayente del sábado de NBA y estuvo a la altura de las expectativas. El duelo de hermanos entre Stephen y Seth Curry solo duró una ronda porque el jugador de los Blazers no pudo superar el corte. Stephen Curry (27 puntos), Buddy Hield (26 untos) y Joe Harris (25 puntos) fueron los finalistas.

La siguiente fase fue la gran final y quien se quedó con el título fue Joe Harris, ni más ni menos que el mejor triplero de la NBA hoy en día (47 por ciento de efectividad). El escolta de Brooklyn Nets terminó con 26 puntos y superó por dos unidades al bombardero de Golden State Warrios.

Primera ronda

1) Stephen Curry: 27 puntos

2) Buddy Hield: 26 puntos

3) Joe Harris: 25 puntos

4) Devin Booker: 23 puntos

5) Danny Green: 23 puntos

6) Dirk Nowitzki: 17 puntos

7) Damien Lillard: 17 puntos

8) Seth Curry: 16 puntos

9) Kemba Walker: 15 puntos

10) Khris Middleton: 11 puntos

Final

1) Joe Harris: 26 puntos

2) Steph Curry: 24 puntos

3) Buddy Hield: 19 puntos

Pablo Prigioni, miembro del staff técnico de los Nets, lo felicitó vía Twitter:

Pablo Prigioni

@PPrigioni9

Yeahhh Sirrrr Joe Harris!!!!

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Luchador enloqueció y golpeó a rival con un ladrillo (+Video)

El luchador Ángel o Demonio perdió todo tipo de competitividad deportiva noqueó a su rival, El Cuervo, con un ladrillo que lo dejó inconsciente por varios minutos.

La contienda era con la modalidad “lucha extrema” y se realizó en la arena mexicana López Mateos del municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Sin embargo, golpear a tu rival con una ladrillo no está permitido en el reglamento.

Al Cuervo lo operaron inmediatamente para extraer coágulo de la cabeza y en sus redes sociales aseguró que se encuentra fuera de peligro. La publicación finalizó con un “Hay cuervo pa´ rato”.

” style=”margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-size: 16px; vertical-align: baseline; max-width: 100%; height: auto; backface-visibility: hidden; display: block !important;”>El luchador puertorriqueño agradeció a sus fans por el apoyoEl luchador Ángel o Demonio fue suspendido de manera indefinida tras la agresión. La Comisión de Box y Lucha del Estado de México publicó un comunicado. Informó sobre veto del mexicano y dijo que se buscará que se extienda a todo el país.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending