Connect with us

NACIONALES

Agentes US.Marshall apresan en RD a un dominicano acusado de fraude millonario contra Tesoro de Estados Unidos

Santo Domingo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo de Agentes Federales de Estados Unidos (US.Marshall) y la coordinación del Ministerio Público, apresaron a un dominicano acusado de cometer un presunto fraude al Tesoro de Estados Unidos por más de dos millones de dólares estadounidenses.

Wellington Kidelki Feliz Santos, de 35 años, está acusado de asociación delictuosa para cometer robo de bienes para su propio uso y de otros, específicamente a través de cheques del Tesoro.

Su arresto se produjo en la calle Miramar, del sector los Frailes, en el municipio Santo Domingo Este, y obedece a que está siendo solicitado en extradición a los Estados Unidos, país que le requiere para que responda por fraude y otros delitos ante el Tribunal del Distrito Judicial de Nueva Jersey.

También por sustracción de bienes del Gobierno a sabiendas e intencionalmente desfalco, robo, hurto y convirtió para su propio uso y el de otros, dinero y cosas de valor de los Estados Unidos.

Asimismo, por robo de identidad con agravantes, transfirió y usó sin autoridad legal, un medio de identificación de otro en violación al Código de los Estados Unidos.

El dominicano está detenido en una cárcel del país a la espera de iniciar el procedimiento para su extradición a los Estados Unidos.

El apresamiento de Feliz Santos forma parte de las acciones conjuntas entre ambos paises para perseguir, detener y castigar el delito transnacional

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Muere pareja durante incendio en su vivienda de Tenares

Santiago.- Una pareja de esposos falleció la mañana del jueves al quedar atrapados en su vivienda al registrarse un incendio, en un hecho ocurrido en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.
Los fallecidos fueron identificados como Nathaly Félix Heredia de 23 años de edad y Alex Hidalgo de 25.
Hasta el momento las autoridades del cuerpo de bomberos de esa demarcación desconocen las causas del siniestro.
De acuerdo a los testimonios de vecinos, quienes presenciaron la tragedia, dicen que la pareja intentó salir de la vivienda, pero no pudieron escapar al bloquearse la puerta frontal.
Debido a la ausencia de ambulancias que pudieran llegar a tiempo, Alex Hidalgo, quien aún permanecía con vida, tuvo que ser montado en cama de una camioneta que lo trasladó hacia el centro de salud.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital público de esa localidad para fines de autopsia.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Identifican hombre encontrado muerto en polideportivo de San Juan

El Magistrado Hitler Stalin dijo que han colectado la informaciones pertinentes para luego determinar los resultados arrojados
El cuerpo encontrado sin vida en una cancha de baloncesto que hasta ahora se desconocía responde a Ronald Eligio Santos Zorrilla, el cadáver fue encontrado con una pistola a su lado y con un impacto de bala en el pecho con orifico de entrada.
El Magistrado Hitler Stalin dijo que han colectado la informaciones pertinentes para luego determinar los resultados arrojados.

El occiso fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses para la autopsia.
Se informó que en la escena se encontraron dos casquillos de arma de fuego.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

El 5 de julio por quién votaría usted

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending