Connect with us

NACIONALES

Presidente Danilo Medina viaja este lunes a Roma, Italia

El presidente Danilo Medina saldrá la noche de este lunes, desde el Aeropuerto Internacional Las Américas, en vuelo comercial, hacia la ciudad de Roma, Italia, para participar en las sesiones del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA), que tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

La información la da a conocer la Presidencia de la República, que también dice que el evento contará con la presencia del papa Francisco y se centrará en el tema “Innovaciones e iniciativas empresariales en el mundo rural”.

En una comunicación de prensa en la que da a conocer el viaje del mandatario, la Presidencia de la República Dominicana resalta los avances en los últimos seis años en el sector agrícola con las más de 236 Visitas Sorpresa que Danilo Medina ha realizado en todo el país.

“Como resultado de estas Visitas Sorpresa, han surgido más de 1,873 proyectos productivos y de desarrollo comunitario que robustecen y fortalecen la producción en el campo dominicano”, indica

Agrega que la inversión ejecutada en las Visitas Sorpresa superan los RD$39,500 millones.

La delegación oficial dominicana estará integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, de la Presidencia, Administrativo de Agricultura y el ordenador nacional de los Fondos Europeos, Miguel Vargas, Gustavo Montalvo, José Ramón Peralta, Osmar Beníte, y Antonio Vargas, respectivamente.

También formarán parte del grupo de funcionarios que acompañarán a Medina, Carlos Pared, sus asistente especial, y el mayor general Adán Cáceres, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, y el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Fallece en accidente reportero gráfico de Telemicro


BANI, R.D.-Un reportero gráfico de Telemicro falleció en un accidente de tránsito anoche cuando se estrelló contra una camioneta que estaba aparcada cerca de su hogar, en Baní.
Eddy Ernesto Concepción, de 32 años, murió cuando llegaba a su residencia ubicada en la calle Marcial Báez del Barrio del Padre del municipio Baní.
Era el camarógrafo del corresponsal de Telemicro en la provincia Peravia, de la región sur Jorge Mejía.
Colisionó con una camioneta por la parte trasera la que estaba parqueada en la carretera principal que conduce hacia la comunidad Montería.
Pelú, como le decían en los medios de comunicación, conducía una motocicleta C70 y al parecer no vio el vehículo parqueado y lo impactó por la parte trasera.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla.
El cuerpo de Pelú será expuesto en velatorio en la calle Marcial Báez del Barrio del Padre y sepultado en horas de la tarde de este sábado 20 de Abril.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Encuentran norteamericano muerto en su finca de San Cristóbal

Santo Domingo.- Fue encontrado muerto un ciudadano norteamericano en su finca, ubicada en la sección de Los Naranjos en San Cristóbal.

El hombre fue identificado como Gene Duncan de 76 años de edad y que vivía en la ciudad de Baní, según nos informó el Director de la Defensa Civil Municipal de San Cristóbal Ramón Cordero.

El cuerpo sin vida del extranjero fue colocado por sus empleados en el asiento trasero del vehículo de su propiedad.

Esperan las autoridades para que determinen la causa de la muerte el extranjero.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending