Connect with us

NACIONALES

Evacuan personal del consulado dominicano en Juana Méndez y refuerzan la frontera

El personal del consulado dominicano en Juana Méndez, Haití, fue evacuado este lunes producto de las manifestaciones que se registran en esa localidad desde el pasado sábado.

Mientras que el Ministerio de Defensa ordenó el reforzamiento y supervisión en la frontera, a raíz de los últimos disturbios que se originan en el vecino país de Haití.

La información la dio a conocer el comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Regalado Gonell, quien supervisó este domingo los trabajos de seguridad que realiza en la frontera por Dajabón, los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta, Cerco Fronterizo.

El alto jefe militar realizó un recorrido por la franja divisoria, acompañado del comandante de la cuarta brigada en Mao, coronel Ramón Belén Pichardo y José Manuel Duran director del Cesfront.


Regalado Gonell hizo un recuento de las operaciones y resultados obtenidos hasta la fecha de la Fuerza de Tarea en su zona de responsabilidad.

Durante la supervisión, intercambió impresiones con los soldados de varias patrullas, acerca del trabajo rutinario y las tareas encomendadas por la superioridad, arengándolos a cumplir con dedicación y esmero su deber en los puestos de la frontera, con el objetivo de proteger y honrar nuestra Patria.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Fallece en accidente reportero gráfico de Telemicro


BANI, R.D.-Un reportero gráfico de Telemicro falleció en un accidente de tránsito anoche cuando se estrelló contra una camioneta que estaba aparcada cerca de su hogar, en Baní.
Eddy Ernesto Concepción, de 32 años, murió cuando llegaba a su residencia ubicada en la calle Marcial Báez del Barrio del Padre del municipio Baní.
Era el camarógrafo del corresponsal de Telemicro en la provincia Peravia, de la región sur Jorge Mejía.
Colisionó con una camioneta por la parte trasera la que estaba parqueada en la carretera principal que conduce hacia la comunidad Montería.
Pelú, como le decían en los medios de comunicación, conducía una motocicleta C70 y al parecer no vio el vehículo parqueado y lo impactó por la parte trasera.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla.
El cuerpo de Pelú será expuesto en velatorio en la calle Marcial Báez del Barrio del Padre y sepultado en horas de la tarde de este sábado 20 de Abril.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Encuentran norteamericano muerto en su finca de San Cristóbal

Santo Domingo.- Fue encontrado muerto un ciudadano norteamericano en su finca, ubicada en la sección de Los Naranjos en San Cristóbal.

El hombre fue identificado como Gene Duncan de 76 años de edad y que vivía en la ciudad de Baní, según nos informó el Director de la Defensa Civil Municipal de San Cristóbal Ramón Cordero.

El cuerpo sin vida del extranjero fue colocado por sus empleados en el asiento trasero del vehículo de su propiedad.

Esperan las autoridades para que determinen la causa de la muerte el extranjero.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending