Connect with us

NACIONALES

Apresan autor confeso asesino de un niño en el ensanche Isabelita

La Policía Nacional apresó la tarde de este martes a uno de cuatro acusados de la muerte de un niño de nueve años, en un hecho ocurrido ayer en el barrio El Hoyo de María, del sector ensanche Isabelita, municipio Santo Domingo Este.

El detenido es Miguel Ángel Reynoso Jiménez (a) El Negro, de 28 años, quien, al ser cuestionado por los investigadores, admitió haber cometido el atroz crimen, al apuñalar, violar sexualmente y luego quemar al infante Leonardo Montero, de nueve años.

Reynoso, además, explicó que luego de cometer el hecho se marchó de la casa y fue a un colmado cercano, por lo que al escuchar la alarma de algunos vecinos de que la casa donde residía el niño se estaba quemando, le pidieron ayuda para apagar el fuego.

También admitió que anteriormente había sido apresado tras ser acusado de violación sexual de una niña de ocho años; otra por asuntos de drogas, mientras que, al ser depurado en los archivos policiales, figura con registro en los años 2012 y 2013 por robo en casa habitada.

Reynoso se encuentra detenido en el destacamento del ensanche Felicidad, del sector Los Mina, donde es interrogado para determinar los motivos que lo llevaron a cometer el hecho para en las próximas horas ser puesto a disposición de la justicia vía el Ministerio Público.

Se recuerda que previamente habían apresado a tres hombres acusados por la madre como posibles autores del crimen de un niño de nueve años, en un hecho registrado ayer, en el barrio El Hoyo de María, del sector ensanche Isabelita, municipio Santo Domingo Este.

Los apresados son Cristian Feliz (a) El Pájaro, de 18 años; Chayanne Enmanuel Vargas Cuevas (a) Leito, de 23, y Yeicol Amabel Contreras (a) El Pulpo, de 24, residentes en el sector antes mencionado.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Apresan otro involucrado en robo millonario a camión de valores

LA ROMANA, República Dominicana. -Las autoridades informaron este miércoles que seis personas han sido detenidas en relación con el robo de 9 millones 500 mil pesos a un camión de transporte de valores, hecho perpetrado el pasado 15 de octubre en La Romana.
Los apresados son Junior Alexander Pérez Cueto (a) Junito; su madre Yudy Alexandra Cueto, y su hermana, Nicauris Alexandra Pérez Cueto; José Enrique Martínez Severino (a) el Bachatero; Erodita Rijo Vallejo (a) Ángela y Erick Monegro Cornielle.
“Junito”, de 24 años, fue capturado en la comunidad de Bayahibe, provincia La Altagracia, cuando supuestamente intentaba abordar una embarcación hacia la vecina isla de Puerto Rico.
La Policía Nacional identificó a los prófugos como Yorqui Javier Rivera Ruiz y Juan Carlos Castillo Rivera, éste último empleado de la compañía G4S Cash Solutions que facilitó la llave para la comisión del robo.
Videos de seguridad muestran a dos hombres a bordo de una motocicleta que luego abrieron el camión y sacaron cinco valijas, aprovechando “un descuido” de los empleados que penetraron a la tienda Orense Plaza, en el centro de la ciudad.
Según los investigadores, la acción fue cometida por Junior Alexander Pérez Cueto (a) Junito y Yorqui Javier Rivera Ruiz.
La motocicleta Nipponia fue recuperada en la residencia de la madre de “el Bachatero” (detenido), situada en el sector de Villa Nazareth, de La Romana.
También, en la casa de la detenida Erodita Rijo (Ángela) fue donde rompieron las valijas y repartieron el botín, de cuya cantidad hasta el momento se ha recuperado la suma de 1 millón 73 mil pesos del total del dinero robado.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Matan haitiano defendió dominicana de atraco para robarle celular

Santiago.-Desconocidos le quitaron la vida a un hombre de nacionalidad haitiana que intentó evitar un atraco que estos cometían en un sector Villa Esperanza, de Santiago de los Caballeros.

Según las versiones de residentes, Franel Maxin de 24 años, se encontraba frente de su residencia y visualizó cuando hombres supuestamente intentaban quitarle un celular a una mujer.

Al momento de intervenir, los delincuentes le propinaron dos disparos, muriendo de inmediato.

Los moradores del sector lamentaron el hecho y condenaron la ola delictiva que se vive en esa zona. Los malhechores emprendieron la huida tras cometer el hecho.

El cadáver del extranjero permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), será velado y sepultado en Santiago.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending