Connect with us

NACIONALES

Vecinos revelan “Punto” de drogas de Reina Pérez tenía 15 años operando y era conocido por autoridades

Santo Domingo

Vecinos de la señora Reina Pérez Morena aseguran que ella es “buena y honesta, que solo vendía su clerencito”, pero que, por envidia, le pusieron una trampa para el apresarán.

Sin embargo, Kelvin Ramírez Pérez, desde hace más de 15 años.

Según contó el señor José Ortiz, la venta de drogas era de conocimiento para los lugareños y los mismos agentes de la policía que visitan la zona, porque se trata de toda la hora del día, noches y madrugadas, tal cual ocurre en algunos de los colmados .

Dijo que su punto de la droga era popular y que atraía a una gente desconocida para ellos, desde diversos lugares de la capital, los que se abastecían de drogas en su casa.

“Ella vendía drogas, vendía drogas ahí, y eso se sabe todo en el mundo, hasta los mismos policías”, dijo el vecino.

Otro hombre, que prefirió no revelar su identidad, informó que en la casa de la señora, de 60 años de edad, ubicado en un callejón de la calle Alto del Chivo, del sector La Venta de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, las policías La frecuentaban, aunque no sabe a qué iban. “Eso siempre estaba lleno de policías. Ellos siempre venían a su casa y nunca se metieron con ella ”, agregó.

Destacó en una ocasión la misma junta de vecinos del barrio, el lugar de las drogas, la mujer y el saco del barrio, pero volvió a instalarse. “Ella nos ha arropado y lo que no quiero es que los niños tengan que ser metidos al mismo tiempo”, dijo Pérez.

Tal como si se tratara de un colmado, la señora Reina Pérez y su hijo Kelvin Ramírez aparecen en un video, dentro de su casa, la cual circula por las redes sociales, en el que se ve a varios como acercarse a las puertas de una casa en la que, aparentemente, le venden bolsitas que deben tener un tipo de droga.

“Deme 600 gramos, mamá”, se escucha decir uno de los compradores amontonados en la parte posterior de su casa.

Ayer la Dirección Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dicán) se presentó a la señora Reina Pérez Morena, de 60 años, y Kelvin Ramírez Pérez, de 30, quienes para fines de investigación.

En la residencia, los agentes ocuparon una porción de marihuana, otra de cocaína, la suma de RD $ 55 mil 700 pesos en efectivo, 25 relojes, 15 celulares, una tableta, varios accesorios, una batería y una balanza para pesar las drogas.

La intervención se realizó junto con los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Fallece en accidente reportero gráfico de Telemicro


BANI, R.D.-Un reportero gráfico de Telemicro falleció en un accidente de tránsito anoche cuando se estrelló contra una camioneta que estaba aparcada cerca de su hogar, en Baní.
Eddy Ernesto Concepción, de 32 años, murió cuando llegaba a su residencia ubicada en la calle Marcial Báez del Barrio del Padre del municipio Baní.
Era el camarógrafo del corresponsal de Telemicro en la provincia Peravia, de la región sur Jorge Mejía.
Colisionó con una camioneta por la parte trasera la que estaba parqueada en la carretera principal que conduce hacia la comunidad Montería.
Pelú, como le decían en los medios de comunicación, conducía una motocicleta C70 y al parecer no vio el vehículo parqueado y lo impactó por la parte trasera.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla.
El cuerpo de Pelú será expuesto en velatorio en la calle Marcial Báez del Barrio del Padre y sepultado en horas de la tarde de este sábado 20 de Abril.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Encuentran norteamericano muerto en su finca de San Cristóbal

Santo Domingo.- Fue encontrado muerto un ciudadano norteamericano en su finca, ubicada en la sección de Los Naranjos en San Cristóbal.

El hombre fue identificado como Gene Duncan de 76 años de edad y que vivía en la ciudad de Baní, según nos informó el Director de la Defensa Civil Municipal de San Cristóbal Ramón Cordero.

El cuerpo sin vida del extranjero fue colocado por sus empleados en el asiento trasero del vehículo de su propiedad.

Esperan las autoridades para que determinen la causa de la muerte el extranjero.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending