Connect with us

PRINCIPALES

Momento en que Sargento mata de una trompada a una joven en el DN (video)

Santo Domingo.-

La tarde de hoy la Policía Nacional informó este lunes que fue suspendido y puesto a disposición del Ministerio Público el sargento que el pasado fin de semana le quitó la vida a una mujer, luego de propinarle un puñetazo en la cara durante una discusión que sostuvieron en el sector de San Carlos, en el Distrito Nacional.

La institución explicó en un comunicado, que el sargento Julio Ángel Díaz Guzmán, fue enviado para fines de sometimiento por ante Rosa Volquez, Coordinadora del Departamento de Asuntos Internos de la Fiscalía del Distrito Nacional, para que ese estamento judicial establezca la responsabilidad y proceda legalmente contra este exmiembro policial.

Díaz Guzmán es acusado de la muerte de Paola Rojas Santana, de 32 años, a consecuencia de la agresión física antes expuesta.

Según manifiesta el mismo victimario, éste llegó a la 7:00 de la noche del pasado sábado a una plaza en la avenida España, donde había quedado en verse con Paola, y que al llegar la encontró jugando villar, acompañada de un amigo, por lo que le solicitó que bajara para él buscar algunas pertenecías suyas al carro de ella.

Relata Díaz Guzmán que al salir del billar le quitó a la fallecida el celular que llevaba en la parte trasera de su pantalón y se marchó a casa de una amiga de ambos en San Carlos, donde luego de estrellar el citado aparato telefónico contra el suelo, llegó Paola y escenificaron una fuerte discusión.

Fue en esa circunstancia que el imputado le propinó un puñetazo, dando ella dio varios pasos y cayó al pavimento, sin vida, un seguidor de nuestra pagina nos envía un vídeo no muy claro, en donde quedó el momento del altercado y se puede apreciar cuando el agresor estrella el celular y luego cuando la joven cae al piso, observa:

Paola dejó en la orfandad dos hijos de 12 y 13 años.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional, ha dicho en innumerables ocasiones que “no se tolerará ningún tipo de exceso por parte de los miembros policiales en contra de ciudadanos”.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

PRINCIPALES

Autoridades allanan discotecas supuestamente propiedad de César “El Abusador”

Desde tempranas horas de la mañana de este martes autoridades allanaron varias discotecas, ubicadas en el sector Villa Consuelo del Distrito Nacional.

Los allanamientos son realizados por miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional. Ha trascendido que se trata de una investigación dirigida desde la Procuraduría General de la República.

En las próximas horas se espera que las autoridades den los detalles del caso en una rueda de prensa pautada para las 11:00 de la mañana.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Muere el inmortal del deporte dominicano , Franchy Prats

El inmortal del deporte dominicano Francisco “Franchy” Prats, falleció este lunes, tras una dura lucha contra cáncer de colon.

De inmediato la comunidad deportiva ha expresado su pesar tras la perdida del exbaloncestista.

Franchy Prats, por más de 10 años fue miembro de la selección nacional de mayores y por 15 accionó en el Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional.

Prats representó el país en seis torneos Centrobasket, dos juegos Centroamericanos y del Caribe, dos Juegos Panamericanos y un Mundial. Formó parte del equipo que conquistó la medalla de Oro en Centrobasket de 1977.

En el 1987 inició su trayectoria como comentarista deportivo, específicamente en el Programa Centro Deportes y para el 1994 es elegido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending