Connect with us

PRINCIPALES

Momento en que Sargento mata de una trompada a una joven en el DN (video)

Santo Domingo.-

La tarde de hoy la Policía Nacional informó este lunes que fue suspendido y puesto a disposición del Ministerio Público el sargento que el pasado fin de semana le quitó la vida a una mujer, luego de propinarle un puñetazo en la cara durante una discusión que sostuvieron en el sector de San Carlos, en el Distrito Nacional.

La institución explicó en un comunicado, que el sargento Julio Ángel Díaz Guzmán, fue enviado para fines de sometimiento por ante Rosa Volquez, Coordinadora del Departamento de Asuntos Internos de la Fiscalía del Distrito Nacional, para que ese estamento judicial establezca la responsabilidad y proceda legalmente contra este exmiembro policial.

Díaz Guzmán es acusado de la muerte de Paola Rojas Santana, de 32 años, a consecuencia de la agresión física antes expuesta.

Según manifiesta el mismo victimario, éste llegó a la 7:00 de la noche del pasado sábado a una plaza en la avenida España, donde había quedado en verse con Paola, y que al llegar la encontró jugando villar, acompañada de un amigo, por lo que le solicitó que bajara para él buscar algunas pertenecías suyas al carro de ella.

Relata Díaz Guzmán que al salir del billar le quitó a la fallecida el celular que llevaba en la parte trasera de su pantalón y se marchó a casa de una amiga de ambos en San Carlos, donde luego de estrellar el citado aparato telefónico contra el suelo, llegó Paola y escenificaron una fuerte discusión.

Fue en esa circunstancia que el imputado le propinó un puñetazo, dando ella dio varios pasos y cayó al pavimento, sin vida, un seguidor de nuestra pagina nos envía un vídeo no muy claro, en donde quedó el momento del altercado y se puede apreciar cuando el agresor estrella el celular y luego cuando la joven cae al piso, observa:

Paola dejó en la orfandad dos hijos de 12 y 13 años.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional, ha dicho en innumerables ocasiones que “no se tolerará ningún tipo de exceso por parte de los miembros policiales en contra de ciudadanos”.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Las noticias mas cerca de todos

PRINCIPALES

Presidente Danilo Medina promulga Ley Orgánica de Régimen Electoral

Santo Domingo.-El Presidente Danilo Medina promulgó este lunes la Ley Orgánica de Régimen Electoral.

La Cámara de Diputados aprobó el pasado 12 de febrero la Ley el Régimen Electoral, tal cual fue sancionada por el Senado de la República.

La pieza legislativa cuenta con 293 artículos y casi 300 páginas que contienen 25 títulos secciones y subsecciones.

La ley electoral encontró rechazo de sectores que defiende el sector mujer, tal es el caso de la presidente de la comisión de género de la Cámara de Diputados, Magda Rodríguez, quien expresó que la ley presentaba un retroceso para las mujeres.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

PRINCIPALES

Detienen en Puerto Plata a dos hombres tras desembarcar cargamento de ajo ilegal procedente de Haití

PUERTO PLATA.- Oficiales y agentes de la Policía Nacional detuvieron en horas de la madrugada a dos hombres en la playa Bergantín de esta jurisdicción luego de desembarcar un alijo de 347 sacos de ajo que pretendían introducir al país de forma ilegal.
Los detenidos fueron identificados como Expedito Rodríguez y Francisco Polanco García, quienes en compañía de otras personas que lograron escapar desmontaban de una embarcación el cargamento de ajo que se presume trajeron desde Haití por la vía marítima.
Además de los 347 sacos de ajo, a los prevenidos se le ocupó una lancha con dos motores fuera de borda marca Yamaha de 60 HP, una planta eléctrica, 32 garrafones plásticos para combustible y 3 yipetas donde transportarían el cargamento ilegal del bulbo usado en la cocina como condimento.
Los vehículos donde Rodríguez, Polanco García y sus secuaces transportarían el ajo introducido de forma ilegal al país son las yipetas de las marcas Toyota, Highlander de color gris, Placa G260236, Mitsubishi, Montero de color gris, Placa G168152 y Ford Explorer de color gris, Placa G087988.
De acuerdo a lo informado por el departamento de comunicaciones estratégicas de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, los dos ciudadanos detenidos y los artículos ocupados fueron entregados al Ministerio Público para los fines correspondientes.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending