Connect with us

NACIONALES

Apresan a “Pirí” con un racimo de plátanos

Maimón.- Otro hecho ocurrió en el municipio de Maimón, donde encontraron a un hombre en el momento que se robaba un racimo de plátanos.

El hombre solo conocido como “El Piri”, fue sorprendido en fragante delito por el propio propietario al momento en que cometía tal acción, quien decidió llamar a la policía.

El supuesto ladrón al parecer no es la primera vez que lo hace, según informo una persona del lugar a la redacción de LosMocanos.com, hasta acostumbrado en penetrar hasta la propiedad y cargar con plátanos.

El dueño no quiso que lo llevaran en un vehículo hasta el destacamento de la ciudad, si no que el propio Piri cargara los plátanos y lo llevaran caminando, para que todo el mundo se enterara a que se estaba dedicando.

El hombre recorrió varias calles, hasta el cuartel policial, llamando la atención de decenas de curiosos, que se detenían a observar, esta acción.

Los paleros y otras personas se agruparon, creando un tapón en la calle por varios minutos, mientras otros decían que ese era un feliz y que le regalaran esos plátanos. Al parecer esta vez aprenderá la lección y pensamos que tal vez no se le volverá a ocurrir cargar con lo ajeno, por pequeño o simple que se vea.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Al menos 4 muertos y varios heridos durante aparatoso accidente en La Vega

La Vega. Aumenta a cuatro personas fallecidas producto del accidente ocurrido en la noche de este domingo en la autopista Duarte a la altura del km. 112 o El Pino, La Vega.

Los muertos fueron identificados como Odalis Ramos, Andy Lantigua Beato, Josua Frías y Gerónimo Antonio Arias. Tres personas mas se mantienen en condición reservada de salud en este momento en el hospital Juan Bosch de La Vega.

El accidente ocurrió cerca de las 7:45pm de este domingo cuando un vehículo impactó a otro en dirección Cibao – Santo Domingo. Este evento generó un fuerte congestionamiento en ambas direcciones de la autopista Duarte.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Matan segundo teniente del Cesfront durante operativo en Pedernales

Un miembro del Cuerpo Especializado en la Seguridad Fronteriza Terrestre muerto, y un joven de 28 años, herido, en un confuso incidente en la sección de las Mercedes, Perteneciente a este municipio cabecera de Pedernales.

El segundo teniente Domingo Cuevas de 39 años, recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo que le cegaron la vida, y el Joven Alexander Ogando herido de bala en la pierna izquierda.

Herido

Distintas versiones se informan de lo ocurrido en el intercambio de disparos, donde el CESFRONT, realizaba un operativo de en busca del palo de Guaconejo, que se usa para la realización de esencias aromáticas.

Ambos fueron llevados al Hospital Elio Fiallo de Pedernales, donde cientos de curiosos se presentaron en el lugar.

Noticia en desarrollo…

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending