Connect with us

NACIONALES

Fallece exsenador y empresario Ángel Dinócrates Pérez y Pérez

Pedernales

Causo un hondo pesar y tristeza en esta comunidad el fallecimiento del empresario y exsenador Dr. Ángel Dinócrates Pérez y Pérez, (Santico) quien era el propietario de la estación Radial Jadipa 89.1 FM

El exsenador, según el informe, llevaba varios días recluido en el Centro Médico Moderno en Santo Domingo aquejado de salud.

Su cadáver será trasladado a su residencia de la calle Club de Leones de esta ciudad, para ser sepultado en el cementerio municipal.

El deceso del exsenador ha causado tristeza en Pedernales donde nació, y ejerció varias funciones públicas, tales como director del Colegio evangélico “Esmirna”, creador de la emisora Jadipa 89.1 FM, ubicada en el sector Alcoa de este municipio fronterizo.

El exsenador y empresario deja en la orfandad a varios hijos procreados con la señora Francisca Terrero hoy viuda Pérez.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Al menos 4 muertos y varios heridos durante aparatoso accidente en La Vega

La Vega. Aumenta a cuatro personas fallecidas producto del accidente ocurrido en la noche de este domingo en la autopista Duarte a la altura del km. 112 o El Pino, La Vega.

Los muertos fueron identificados como Odalis Ramos, Andy Lantigua Beato, Josua Frías y Gerónimo Antonio Arias. Tres personas mas se mantienen en condición reservada de salud en este momento en el hospital Juan Bosch de La Vega.

El accidente ocurrió cerca de las 7:45pm de este domingo cuando un vehículo impactó a otro en dirección Cibao – Santo Domingo. Este evento generó un fuerte congestionamiento en ambas direcciones de la autopista Duarte.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Matan segundo teniente del Cesfront durante operativo en Pedernales

Un miembro del Cuerpo Especializado en la Seguridad Fronteriza Terrestre muerto, y un joven de 28 años, herido, en un confuso incidente en la sección de las Mercedes, Perteneciente a este municipio cabecera de Pedernales.

El segundo teniente Domingo Cuevas de 39 años, recibió varios disparos en distintas partes del cuerpo que le cegaron la vida, y el Joven Alexander Ogando herido de bala en la pierna izquierda.

Herido

Distintas versiones se informan de lo ocurrido en el intercambio de disparos, donde el CESFRONT, realizaba un operativo de en busca del palo de Guaconejo, que se usa para la realización de esencias aromáticas.

Ambos fueron llevados al Hospital Elio Fiallo de Pedernales, donde cientos de curiosos se presentaron en el lugar.

Noticia en desarrollo…

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending