Connect with us

MOVIL

WhatsApp habilitará “candado” para evitar que te agreguen a grupos sin tu autorización

WhatsApp no deja de sorprendernos con cada actualización. En los próximos meses la aplicación solicitará tu autorización para ingresarte a los grupos, lo que evitará que los usuarios te agreguen a conversaciones en las que no quieres participar.

La herramienta aún no está disponible, pero fue adelantada por el sitio de tecnología Wabetainfo, el cual documenta todos los avances y novedades de la app de mensajería instantánea.

Los desarrolladores de la aplicación trabajan para liberar esta nueva función tanto para iOS como para Android, pero cuando se tengan las mejoras necesarias y habilitadas podremos modificar la privacidad de esta app.

El nuevo instrumento será alojado en la Configuración de privacidad de servidores ocultos, lo que permitirá impedir que te agreguen en grupos que no deseas.

El nuevo instrumento será alojado en la Configuración de privacidad de servidores ocultos (Foto: Pixabay)

El nuevo instrumento será alojado en la Configuración de privacidad de servidores ocultos (Foto: Pixabay)

WhatsApp decidió lanzar esta función por las quejas de cientos de usuarios que fueron agregados a chats grupales en los que no deseaban participar.

“WhatsApp ha decidido extender esta función para cualquier usuario, ya que tiene WhatsApp Messenger y WhatsApp Business, agregando la función de Invitación de grupo“, se lee en el sitio especializado.

Este portal agregó que se podrá habilitar la función “invitación a grupo” siguiendo la ruta: Configuración de WhatsApp > Cuenta > Privacidad > Grupos.

la función “invitación a grupo” siguiendo la ruta: Configuración de WhatsApp> Cuenta > Privacidad > Grupos. (Foto: especial)” width=”750″ height=”1324.3559718969555″ data-url=”https://www.infobae.com/america/tecno/2019/02/13/whatsapp-habilitara-candado-para-evitar-que-te-agreguen-a-grupos-sin-tu-autorizacion/%23WDMYU3KNINAZRE2F7O6CHGFM4Y” data-original=”https://www.infobae.com/new-resizer/ooViPHLRzH8ogDn-C5rRFXRM8jQ=/750×0/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/02/13181319/privacy-whatsapp.jpg” style=”box-sizing: border-box; border: 0px; max-width: 100%; height: auto; margin: 0px auto; display: inline; vertical-align: middle; width: 728.656px;”></p>
</div><figcaption class=la función “invitación a grupo” siguiendo la ruta: Configuración de WhatsApp > Cuenta > Privacidad > Grupos. (Foto: especial)

Al llegar al último apartado, el usuario deberá elegir quién puede agregarlo a los grupos entre: todos, mis contactos o nadie. De esta manera si el administrador no puede agregarnos, recibiremos una solicitud para unirnos mediante el sistema de invitación.

Wabetainfo explicó que si elegiste la función de: Todos, siempre podrás ser agregado y por lo tanto no recibirás invitaciones; si escogiste: Mis contactos podrás ser agregado en grupos creados por personas incluidas en tu agenda, de esta manera sólo recibirás invitaciones de aquellos que no están en su lista de contactos. Si tu opción fue Nadie no podrás ser agregado directamente en grupos y tendrán que enviarte una solicitud cada vez que alguien quiera unirte a un grupo.

El usuario deberá elegir quién puede agregarlo a los grupos entre: todos, mis contactos o nadie (Foto: especial)

El usuario deberá elegir quién puede agregarlo a los grupos entre: todos, mis contactos o nadie (Foto: especial)

El mismo sitio indicó que cuando no puedan agregarte, en tus chats se creará uno nuevo en el que podrás elegir entre Aceptar y Rechazar para responder si quieres ser parte de dicho grupo.

Tendrás 72 horas para evaluar la invitación, si no la aceptas en ese tiempo caducará y no podrás unirte hasta que vuelvan a enviarte una nueva solicitud.

Es importante mencionar que no podrás recibir dos invitaciones de un grupo al mismo tiempo.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

MOVIL

Facebook puede tener que retirar contenidos difamatorios, según Justicia UE

Facebook y otras empresas que prestan servicios de alojamiento de datos en internet pueden ser obligadas a suprimir comentarios idénticos o similares a otros declarados ilegales con anterioridad, según una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) publicada este jueves.

La corte con sede en Luxemburgo especifica que el Derecho de la UE no se opone a que un prestador de servicios de alojamiento de datos como esa red social deba eliminar tales contenidos ni a que la retirada se produzca a escala mundial.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

MOVIL

Alibaba presenta primer chip de inferencia de inteligencia artificial ultrarrápido

HANGZHOU, 26 sep (Xinhua) — El gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group lanzó el miércoles su primer chip de inferencia de inteligencia artificial (IA) de alto rendimiento, Hanguang 800, como parte de la Conferencia Apsara 2019 celebrada en Hangzhou, capital de la provincia oriental de Zhejiang.

Desarrollado por Pingtouge Semiconductor, la subsidiaria fabricante de chips de Alibaba, el chip, una unidad de procesamiento neural, tiene una potencia de cálculo 10 veces mayor que la de las unidades tradicionales de procesamiento gráfico. Puede manejar más de 78.500 imágenes en un segundo.

Se espera que Hanguang 800 mejore significativamente la eficiencia computacional de Alibaba en la búsqueda visual y otras aplicaciones como el “Cerebro de la Ciudad”, una plataforma de IA que ayuda la gestión de la urbe, dijo Jeff Zhang, director de tecnología en jefe y la Academia Damo de Alibaba.

El negocio de chips es el primer paso en el largo camino de Alibaba para ser una compañía tecnológica con desarrollo sinérgico de negocios de software y hardware, agregó Zhang.

Establecida en septiembre de 2018 después de la adquisición por parte de Alibaba del fabricante chino de chips C-SKY Microsystems, Pingtouge lanzó su primer procesador XuanTie 910 en julio, que puede ser usado en aplicaciones en áreas como 5G, IA, conducción autónoma y otros sectores.

La Conferencia Apsara, antes conocida como conferencia de desarrolladores de la nube Ali, es la primera plataforma que mostró innovaciones de desarrolladores en China.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending