Connect with us

NACIONALES

Asesinan esposa e hijo de dominicano en El Bronx; encuentran cuerpos en apartamento

Las víctimas presentaban golpes en la cabeza

NUEVA YORK — Las autoridades investigan el posible horrendo asesinato de una madre y su hijo de 14 años, quienes fueron encontrados sin vida este domingo en un apartamento de El Bronx.
Las víctimas presentaban golpes en la cabeza y podría tratarse de un caso de violencia doméstica, dijo el Departamento de Policía de Nueva York.

Marisol Ortiz, de 51 años, y su hijo, Alanche Delorbe, quien este lunes cumpliría 15 años, fueron hallados dentro de una vivienda ubicada en la calle 185, en el vecindario de Belmont, un poco después de las 5:30 p.m., informó el NYPD.
Ambos fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.
Las autoridades indicaron que el novio de Ortiz es una persona de interés y lo buscan para interrogarlo.
Ortiz era la dueña de un negocio en el área y al no presentarse al trabajo el domingo, varias personas se preocuparon y alertaron a las autoridades, dijo la uniformada.
La hija de la víctima, de 21 años, habría descubierto los cuerpos alrededor de las 3:40 p.m. del domingo, luego de que personas notaran que su madre no se había presentado a abrir el local.
La Policía de Nueva York encontró el cuerpo de Ortiz en el suelo de un dormitorio con dinero encima y a su hijo en la cama de otra habitación con un cuchillo al lado. Se desconoce si el arma blanca fue usada en el crimen.
El sufrimiento se apoderóa de familiares en Nueva York al igual que en República Dominicana, ya que el padre del niño reside en la isla y no tiene documentos para viajar a EEUU.
Una investigación está en curso.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Hombre se suicida lanzándose de una torre de transmisión eléctrica en Pimentel

DUARTE.- Un hombre murió este lunes luego que se lanzara de una torre de transmisión eléctrica en el municipio de Pimentel.

El occiso respondía al nombre de Franklin Antonio Rodriguez Hernandez, quien expiró de forma instantánea producto de los golpes recibidos.

El fallecido, quien tenía 41 años de edad, residía en la comunidad Campeche del referido municipio.

El cuerpo sin vida de Rodriguez Hernandez se encuentra en la morgue del hospital público San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Un muerto y dos heridos tras caer un camión al mar Caribe

Santo Domingo

Un muerto y dos heridos es el resultado de la caída al mar de un camión de carga (volteo) en las aguas del mar Caribe en la autopista Las Américas.

El muerto es Juan García de 64 años de edad, conductor del camión y nativo de San Pedro de Macorís y uno de los heridos es Luis Encarnación de 45 años.. En tanto que de los dos heridos, uno iba como ayudante del camión y el otro es una persona que se lanzó al mar a ayudar a rescatarlos.

El accidente ocurrió a las alturas del kilómetro 19 de dicha vía, y aún se desconocen las causas del mismo.

Uno de los heridos fue rescatado por una persona que viajaba desde Santo Domingo hacia el Este, e inmediatamente fue llevado a un hospital cercano en estado de gravedad.

Agentes de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre mantienen acordonada la zona, mientras un gran número de personas se acercan a ver la escena.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending