Connect with us

NACIONALES

Asesinan esposa e hijo de dominicano en El Bronx; encuentran cuerpos en apartamento

Las víctimas presentaban golpes en la cabeza

NUEVA YORK — Las autoridades investigan el posible horrendo asesinato de una madre y su hijo de 14 años, quienes fueron encontrados sin vida este domingo en un apartamento de El Bronx.
Las víctimas presentaban golpes en la cabeza y podría tratarse de un caso de violencia doméstica, dijo el Departamento de Policía de Nueva York.

Marisol Ortiz, de 51 años, y su hijo, Alanche Delorbe, quien este lunes cumpliría 15 años, fueron hallados dentro de una vivienda ubicada en la calle 185, en el vecindario de Belmont, un poco después de las 5:30 p.m., informó el NYPD.
Ambos fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.
Las autoridades indicaron que el novio de Ortiz es una persona de interés y lo buscan para interrogarlo.
Ortiz era la dueña de un negocio en el área y al no presentarse al trabajo el domingo, varias personas se preocuparon y alertaron a las autoridades, dijo la uniformada.
La hija de la víctima, de 21 años, habría descubierto los cuerpos alrededor de las 3:40 p.m. del domingo, luego de que personas notaran que su madre no se había presentado a abrir el local.
La Policía de Nueva York encontró el cuerpo de Ortiz en el suelo de un dormitorio con dinero encima y a su hijo en la cama de otra habitación con un cuchillo al lado. Se desconoce si el arma blanca fue usada en el crimen.
El sufrimiento se apoderóa de familiares en Nueva York al igual que en República Dominicana, ya que el padre del niño reside en la isla y no tiene documentos para viajar a EEUU.
Una investigación está en curso.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Cremarán restos del empresario Heriberto Medrano

Santiago.-Los restos del empresario Heriberto Medrano serán cremados en la funeraria Blandino tras ser velado en la funeraria Corazón de Jesús de La Vega.

Al velatorio acudió en la mañana del miércoles, el presidente Danilo Medina, varios de sus funcionarios, empresarios y la comunidad vegana en general.

Medina acudió junto a José Ramón Peralta para darle las condolencias a dos de sus hermanas y la esposa de Medrano, Iselsa García, con quien procreó tres hijos. de la funeraria fue llevado ala catedral La Concepción donde el obispo emérito oficio una misa de cuerpo presente.

La Alcaldía de La Vega declaró tres días de duelo municipal. Medrano murió junto al gerente general del Grupo Medrano Vargas Vargas, sepultado en su comunidad natal, Moca y el teniente coronel piloto, Juan Antonio Méndez Cuervo tras caer y prenderse en llamas el helicóptero en que viajaba en una finca en la comunidad Los Muñoz en Puerto Plata.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Recuperan el cuerpo del quinto obrero desaparecido en derrumbe en Santiago

Santiago.-Los organismos de socorro recuperaron este miercoles el cadáver de la quinta víctima de los deslizamientos de una construcción, en un hotel en la zona monumental de Santiago.

Se trata de Orlando Herrera, de 37 años, padre de cuatro niños. Herrera permaneció durante 30 horas sepultado en los escombros.

Belkis Aquino, esposa de Orlando no pudo contener el llanto, al ver a su pareja sacado entre la tierra que se deslizó.

Las unidades caninas lograron dar con el cuerpo a las 4:50 de la tarde cuando lograron sacarlo de los escombros.

El día de ayer fueron rescatados Elvis Taveras Torres, Ariel Arturo Jerez Rodríguez, Joan Manuel Cruz y David Morivald de nacionalidad haitiana.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending