Connect with us

NACIONALES

CESFRONT detiene haitianos indocumentados en Dajabón

Dajabón: Rep. Dom,- En horas de la noche de hoy lunes miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) detuvieron una gran cantidad de personas indocumentadas de nacionalidad haitiana, mientras intentaban trasladarse a pie a otros poblados de la región.

El grupo de ilegales unos 25 en total de ambos sexos fueron detectados por los militares en medio de los operativos que realizan, cuando transitaban en caravana por el callejón de “Juan Miércoles” en la comunidad Los Arroyos.

Los detenidos fueron transportados en los vehículos de la institución hasta la sede de la oficina interagencial de ese organismo en esta localidad, para ser entregados a primera hora de la mañana del martes a la Dirección General de Migración para ser devueltos a su país de origen.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Cremarán restos del empresario Heriberto Medrano

Santiago.-Los restos del empresario Heriberto Medrano serán cremados en la funeraria Blandino tras ser velado en la funeraria Corazón de Jesús de La Vega.

Al velatorio acudió en la mañana del miércoles, el presidente Danilo Medina, varios de sus funcionarios, empresarios y la comunidad vegana en general.

Medina acudió junto a José Ramón Peralta para darle las condolencias a dos de sus hermanas y la esposa de Medrano, Iselsa García, con quien procreó tres hijos. de la funeraria fue llevado ala catedral La Concepción donde el obispo emérito oficio una misa de cuerpo presente.

La Alcaldía de La Vega declaró tres días de duelo municipal. Medrano murió junto al gerente general del Grupo Medrano Vargas Vargas, sepultado en su comunidad natal, Moca y el teniente coronel piloto, Juan Antonio Méndez Cuervo tras caer y prenderse en llamas el helicóptero en que viajaba en una finca en la comunidad Los Muñoz en Puerto Plata.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Recuperan el cuerpo del quinto obrero desaparecido en derrumbe en Santiago

Santiago.-Los organismos de socorro recuperaron este miercoles el cadáver de la quinta víctima de los deslizamientos de una construcción, en un hotel en la zona monumental de Santiago.

Se trata de Orlando Herrera, de 37 años, padre de cuatro niños. Herrera permaneció durante 30 horas sepultado en los escombros.

Belkis Aquino, esposa de Orlando no pudo contener el llanto, al ver a su pareja sacado entre la tierra que se deslizó.

Las unidades caninas lograron dar con el cuerpo a las 4:50 de la tarde cuando lograron sacarlo de los escombros.

El día de ayer fueron rescatados Elvis Taveras Torres, Ariel Arturo Jerez Rodríguez, Joan Manuel Cruz y David Morivald de nacionalidad haitiana.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending