Connect with us

NACIONALES

Chofer de Caribe Tours mata de un disparo a motorista en la 27 con Gómez

Un chofer de la compañía de transporte Caribe Tours mató la tarde de este lunes de un disparo a un motorista, lo que provocó que una multitud tratara de lincharlo por lo que se atrincheró dentro del vehículo. El hecho ocurrió en la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez, en el Distrito Nacional.

El hecho fue confirmado por el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, quien explicó que hasta el momento no tienen los nombres ni de la víctima ni del victimario. Dijo que el conductor está detenido y que el arma que utilizó es ilegal.

Explicó que, de acuerdo a los reportes preliminares, los vehículos conducidos por los dos hombres tuvieron un roce a la salida de Caribe Tours y que se siguieron.

“No me han pasado el nombre, pero dizque fue un roce ahí, saliendo de Caribe Tours, dizque el motorista le entró a patadas, después se volvieron a juntar en la Máximo Gómez con 27. El motorista le entró a pedrada a la guagua, él se desmontó, discutieron y le dio un tiro. Eso es lo que dicen las versiones, pero no tenemos nombres”, explicó el funcionario.

Dijo que el conductor del vehículo se refugió dentro del vehículo hasta que llegaron oficiales de la Policía y lo trasladaron a la sede policial, junto a los pasajeros, quienes fueron bajados bajo custodia policial.

Se desconoce qué pasó luego con los pasajeros.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Hombre se suicida lanzándose de una torre de transmisión eléctrica en Pimentel

DUARTE.- Un hombre murió este lunes luego que se lanzara de una torre de transmisión eléctrica en el municipio de Pimentel.

El occiso respondía al nombre de Franklin Antonio Rodriguez Hernandez, quien expiró de forma instantánea producto de los golpes recibidos.

El fallecido, quien tenía 41 años de edad, residía en la comunidad Campeche del referido municipio.

El cuerpo sin vida de Rodriguez Hernandez se encuentra en la morgue del hospital público San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Un muerto y dos heridos tras caer un camión al mar Caribe

Santo Domingo

Un muerto y dos heridos es el resultado de la caída al mar de un camión de carga (volteo) en las aguas del mar Caribe en la autopista Las Américas.

El muerto es Juan García de 64 años de edad, conductor del camión y nativo de San Pedro de Macorís y uno de los heridos es Luis Encarnación de 45 años.. En tanto que de los dos heridos, uno iba como ayudante del camión y el otro es una persona que se lanzó al mar a ayudar a rescatarlos.

El accidente ocurrió a las alturas del kilómetro 19 de dicha vía, y aún se desconocen las causas del mismo.

Uno de los heridos fue rescatado por una persona que viajaba desde Santo Domingo hacia el Este, e inmediatamente fue llevado a un hospital cercano en estado de gravedad.

Agentes de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre mantienen acordonada la zona, mientras un gran número de personas se acercan a ver la escena.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending