Connect with us

DEPORTES

Video capta el momento en que explota el tenis izquierdo del mejor prospecto de la NBA en pleno partido

Zion Williamson lleva toda la temporada llamando la atención de todas las franquicias y aficionados de la NBA. El joven jugador universitario, poseedor de unas cualidades físicas nunca vistas antes, promete ser un talento generacional, y no son pocos las ciudades que ya se imaginan dándole la bienvenida y confiando en él para una reconstrucción. No obstante, el freshman tiene ahora en vilo a toda la Liga por otro motivo.

Con solo 34 segundos disputados del duelo entre Duke y North Carolina, una de las zapatillas de Zion se rompió durante un apoyo y este se fue al suelo. Su rodilla, una de las zonas más delicadas para un jugador de baloncesto, se resintió tras el antinatural movimiento, obligando al ala-pívot a abandonar el duelo y poner rumbo al hospital. Allí, los primeros indicios apuntan a un esguince, aunque será hoy cuando se sepa realmente el alcance de la lesión.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

La Comisión Europea multa a Nike con 12,5 millones por trabas a productos del Barça y otros

La Comisión Europea (CE) impuso este lunes una multa de 12,5 millones de euros a Nike por restricciones ilegales durante más de trece años a la venta transfronteriza de productos comerciales con licencia con marcas de clubes como el FC Barcelona, el Manchester United, la Juventus, el Inter de Milán y el AS Roma.

Las medidas, que también afectaron a federaciones nacionales de fútbol como la francesa, se llevaron a cabo del 1 de julio de 2004 al 27 de octubre de 2017 y segmentaron el mercado único e impidieron a los licenciatarios en Europa la venta transfronteriza de productos en detrimento, en última instancia, de los consumidores europeos, indicó la CE en un comunicado.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

La cadena de pizzerías Papa John’s ficha a Shaquille O’Neal como directivo

La popular cadena de pizzerías estadounidense Papa John’s, cuyo fundador y presidente tuvo que dimitir el año pasado por un comentario racista, ha fichado a la estrella del baloncesto Shaquille O’Neal para su equipo directivo.

La empresa de Kentucky anunció en un comunicado que O’Neal se ha unido a su junta directiva, que nunca había tenido un miembro afroamericano, y se ha convertido en socio inversor de nueve de sus restaurantes en Atlanta (Georgia), además de embajador de marca.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending