Connect with us

FINANZAS

Díaz Rúa provocó a Julio Cury delante de su familia y “lo sintió en su cara”

Julio Cury y Víctor Díaz Rúa se enfrascaron este sábado en una discusión que terminó a trompadas. El hecho ocurrió en la boda de Manuel Peynado. Con relación al altercado, Julio Cury pidió excusas a la sociedad en su cuenta de twitter, pero expresó “Dejo claro que fui provocado delante de mi familia, y eso no lo puedo permitir. Apuesto al debate intelectual, y si no pueden rebatirme en ese terreno, me sale Gascue y Díaz Rúa hoy lo sintió en su cara.”

Julio Cury@JuLiOCuRY

Díaz Rúa intentó esta noche agredirme porque no puede polemizar conmigo en el campo de las ideas, y le respondi como un hombre. Por mis venas corre sangre de Jottin Cury y él hoy lo sintió y comprobó.

Julio Cury@JuLiOCuRY

Con relación al altercado con Diaz Rúa, le pido disculpas a la sociedad y dejo claro que fui provocado delante de mi familia, y eso no lo puedo permitir. Apuesto al debate intelectual, y si no pueden rebatirme en ese terreno, me sale Gascue y Díaz Rúa hoy lo sintió en su cara.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

FINANZAS

Cae avioneta en San Rafael del Yuma, Higüey

HIGÜEY.- Una avioneta cayó esta madrugada en la comunidad San Rafael del Yuma en Higüey, supuestamente cuando se le apagó el motor.

Así lo indica la versión de residentes en la zona quienes dicen haber escuchado la aeronave sobrevolando la zona y luego precipitarse a tierra.
Hasta el momento se desconocen detalles sobre la aeronave o si hubo heridos producto de la caída.

Noticia en desarrollo..

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

FINANZAS

Profesora pelea con una estudiante en Cuba (video)

Una escena bochornosa es la que protagonizaron una alumna de secundaria y su profesora en Cuba, al irse a las manos tras una discusión en una calle en la provincia de Camagüey.

El video, que fue publicado en su cuenta de Facebook por la usuaria Julia Estrella Aramburo Taboas, las muestra a ambas discutiendo segundos antes de terminar revolcadas en el suelo.

Aunque no se escucha del todo bien la discusión, sí se oye a la adolescente decir: “Me gusta, me gusta. No te preocupes que yo a ti no te lo he hecho”.

Ambas se manotean en la cara de la otra, hasta que la profesora la aparta.

Alrededor hay otros jóvenes que aunque no se ven, se les escucha instando a la pelea.

“Mira cómo te empujó, pero que es eso, muchacha. Mira cómo te empuja”, dice uno.

“¿Tú me tocaste, tú me tocaste?”, dice retadora la estudiante, para inmediatamente darle una fuerte bofetada a la profesora antes de tirarla al suelo, donde sigue pegándole.

La estudiante, mucho más corpulenta que la docente, la domina totalmente. Se le tira encima, le hala el pelo y la abofetea. Algún que otro joven trata de separarlas, mientras otros animan.

“Eso es lo que se lleva, eso es lo que se lleva”, se oye decir a uno.

“Duro por las costillas”, grita más tarde.

Después de varios intentos, logran acabar con la pelea.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending