Connect with us

GENTE

Anthony Ríos en delicado estado de salud

SANTO DOMINGO.-

El cantautor dominicano Anthony Ríos atraviesa un momento muy difícil en su estado de salud.
Tras varios días interno en el Centro en el Centro de Otorrinolaringología, de Santo Domingo, el popular artista fue trasladado por su familia a otra clínica en la tarde de ayer, de acuerdo a la fuente, sin especificar el nombre del establecimiento.
“En las últimas horas su salud se ha agravado, es una situación muy delicada, la familia está muy triste, pero esperanzada de que Anthony rebase este nuevo percance”, dijo.
Ríos fue ingresado el pasado 25 de febrero al Centro de Otorrinolaringología luego de presentar un cuadro de retención de líquidos. Antes fue sometido hace a una cirugía para colocarle un marcapasos.

Se recuerda que los medios que forman parte del Grupo de Comunicaciones García Fernández asumieron una campaña para promover que la leyenda viviente del canto dominicano, Anthony Ríos, sea reconocido con el “Gran Soberano” son cientos de ciudadanos los que se han expresado de acuerdo con ese reconocimiento.

Los usuarios de Twitter, Facebook, Instagram y otras redes sociales calificaron de excelente, atinado, justo, valioso, oportuno, y merecido el reconocimiento de la exitosa carrera artística de Anthony Ríos otorgándole el Gran Soberano 2019.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

El niño dominicano que impresionó a LeBron James (video)


El astro de la NBA LeBron James quedó impresionado ante este video que se viralizó, donde aparece un niño dominicano jugando baloncesto en una cancha improvisada en una calle de Santiago. El jugador de los Lakers se ofreció para ayudarlo.

James respondió al video publicado por Complex Sport diciendo que nececita información sobre el niño “lo antes posible” para ayudarlo con algunos calzados. De paso le sugiere que se mantenga practicando. El material fue publicado originalmente por la cuenta de twitter.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Dalisa Alegría, la nueva pareja de Mozart, demandará a quienes la difamen

SANTO DOMINGO.– La actriz Dalisa Alegría demandará a “aquellas personas, redes sociales y medios de comunicación”, que la difamen.

A través de un comunicado, el abogado Enrique Santelises dijo que ha sido apoderado por Alegría para actuar en consecuencia dentro del marco legal y límites establecidos en la Ley no. 53-17 de República Dominicana, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

“Una cosa es emitir juicio de valor hacia la carrera de una figura pública y otra cosa muy diferente es utilizar un medio de comunicación para incurrir en términos injuriosos y difamatorios en contra de una persona, sea o no figura pública”, señala en documento.

La actriz Dalisa Alegría ha estado en la palestra pública luego de que se confirmó su relación con el cantante urbano Mozart La Para, quien tenía más de 10 años de casado con Alexandra Hatcus.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending