Connect with us

GENTE

Gran pesar por el fallecimiento de Anthony Ríos

El intérprete era considerado una leyenda de la canción romántica en su país.

  • Conocido como ‘El Sentimental’, aseguraba haber tenido 26 hijos con 24 mujeres.

El cantautor Anthony Ríos,considerado una leyenda de la canción romántica en la República Dominicana, falleció este lunes a los 68 años en un centro médico de Santo Domingo, donde fue ingresado el fin de semana por complicaciones cardiovasculares.

La muerte del cantante fue confirmada a Efe desde la clínica por Carlos Santos, amigo de Ríos, y quien explicó que los detalles del funeral se darían a conocer en las próximas horas.

Froilán Antonio Jiménez, nombre real del artista, fue ingresado el pasado sábado por complicaciones cardiovasculares y se encontraba en “delicado estado de salud”, según habían informado este lunes fuentes próximas al cantante.

El cantante, quien aseguraba haber tenido 26 hijos con 24 mujeres, nació el 17 de julio de 1950 en la oriental provincia de Hato Mayor.

Personalidades dominicanas habían pedido en las últimas horas, a través de las redes sociales, oraciones por la salud del cantante, quien a principios de mes sufrió dolencias cardíacas cuando estaba en Atlanta (Estados Unidos) por compromisos profesionales, por lo que se trasladó a Santo Domingo, donde fue ingresado, y posteriormente le fue colocado un marcapasos.

El merenguero Johnny Ventura quién estuvo con Ríos en la formación El Combo Show en los años setenta escribió en Instagram: “Lamentablemente nada es para siempre, descansa en paz mi querido amigo. Me quedan los buenos y gratos momentos que vivimos juntos. Hasta siempre”.

“Vuela amigo, vuelva alto. Descansa en paz querido hermano Anthony. Es una tristeza que embarga mi alma saber esta noticia, te quiero y te querré hasta volver a encontrarnos”, escribió el merenguero Fernando Villalona, para quien Ríos escribió el temaConfundido, un éxito en el país.

Ríos tuvo una dilatada carrera artística con éxitos como Tengo una mancha, Señora tristeza, Viejo amigo, Si usted supiera señora y Comprenderse más y amarse menos.

El intérprete sostuvo hace más de dos décadas un corto pero tórrido romance con la cantante puertorriqueña Yolandita Monge, con la cual ha realizado presentaciones en años recientes en la capital dominicana y en otras ciudades.

Ríos, conocido como El Sentimental,también fue presentador de televisión, comediante y actor de películas.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

¡Atención! Revelan una nueva pista de Avengers: Endgame (Video)

No queda duda que la nueva entrega de Los Vengadores es la película más esperada de este año. Marvel enloqueció a los fans con un nuevo avance de Avengers: Endgame. Dicho video tiene una duración de 30 segundo, lo suficiente para desatar la ansiedad de los fans por la película que se estrena en abril.

En el nuevo avance de Avengers: Endgame, Marvel hace homenaje a algunos de los personajes que murieron por culpa de Thanos.

Nuevo avance de Avengers: Endgame

La cuenta de Twitter de The Avengerspublicó un adelanto más de Avengers: Endgame, en el que se puede ver a personajes de cintas anteriores como Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y Doctor Strange, entre otros.

“Hoy tenemos la oportunidad de llevarlo todo de vuelta. No importa lo que cueste”, señala el video que aumentó las ansias de los fans que ya esperan el estreno de la película, el mes de abril.

The Avengers

@Avengers

Today we have a chance to take it all back. Whatever it takes.

Marvel Studios’ is in theaters April 26.

Esta semana los estudios habían presentado el avance final de la esperada cinta, después de que Thanos destruyó a la mitad de la humanidad en Avengers Infinity War, la anterior entrega, por lo que la publicación de este jueves del breve adelanto fue bien recibida por los seguidores que empezaron a compartir todo tipo de teorías sobre lo que sucederá en la cinta.

Avengers: Infinity War.

Las apuestas van desde viajes en el tiempo, en los que aparecerán los personajes que fueron asesinados por Thanos, hasta la posible integración, en un futuro, de protagonistas de la exitosa serie Game of Thrones.

El Universo Marvel

La película que junta a todos los superhéroes no es la única que queda, la industria cinematográfica del logo rojo seguirá sorprendiendo durante mucho tiempo más, pero por ahora hay siete secuelas esperadas.

La primera cinta estrenada por el Universo Cinematográfico de Marvel fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con The Avengers (2012). La fase dos comenzó con Iron Man 3 (2013), y concluyó con Ant Man (2015).

Nuevo spot de Avengers: Endgame

Para los entusiastas de la saga, Avengers: Endgame se trata del final del universo Marvel como lo conocemos, aunque no implica el final total del esfuerzo cinematográfico que ha dejado un despilfarro de miles de millones de dólares.

Después de 11 años de tener cautivo al público con entregas llenas de acción, la película que se estrena el 26 de abril representará un nuevo inicio.

Primera imagen de Thanos en Avengers: Endgame
Thanos.

En Avengers Infinity War, el supervillano Thanos se hizo de las gemas del infinito y terminó con la mitad de la población, incluidos héroes entrañables como Spider-Man.

Ahora, son los veteranos serán los encargados de sacrificarse por el regreso de sus compañeros y todo puede pasar, pues hay una frase que repiten en el tráiler:“Cueste lo que cueste”.

Se filtra la primera imagen de Thanos en Avengers: Endgame

Recientemente la revista Empire publicó una foto de la portada de su próxima edición este fin de semana, revelando por primera vez el aspecto que tendrá Thanos en Avengers: Endgame. En la portada, vemos que Thanos utiliza la armadura que vimos en el primer tráiler de Avengers: Endgame en diciembre. Curiosamente, el guantelete que fue dañado después del famoso chasquido parece estar en perfecto estado. Puedes ver la imagen aquí.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Mariasela Álvarez denuncia amenazas luego de comentario sobre El Alfa

La veterana comunicadora Mariasela Álvarez denunció a través de su programa de televisión y en sus redes sociales que ha sido el blanco de numerosas amenazas, luego de que se hiciera eco de un video en el que, se evidenció la incoherencia del artista urbano El Alfa respecto a los valores que enalteció al recibir el Soberano como mejor artista urbano versus los antivalores que ha promocionado por años en cada una de sus canciones.

Sobre los insultos de los fanáticos del exponente expresó: “Sigo pensando que el bien es mayor, pero hace menos ruido… ¡En medio de tanta obscuridad, necesitamos más que nunca encender luces! Y nadie me va a hacer odiar o temer, solo sé perdonar y amar. Y seguiré amando a todos por igual… Nada humano me es ajeno”, denunció Álvarez.

La también productora señaló que le han sugerido andar con seguridad, pero dijo que el día que tenga que hacerlo en su país, mejor se va del país, algo que no van a lograr con este ruido que se ha realizado tras este tema”, argumentó.

“Este joven fue el que insultó a Duarte en la plaza de La Bandera y luego fue multado. Y el martes fue premiado por su gran pegada luego de su encomiable hazaña, con varios éxitos que ´resaltan´ los valores familiares y la educación? En serio? Si estoy equivocada y no es el mismo artista que canta esas bellezas, corríjanme por favor, que saben que no escucho esa clase de ´arte´. Pero si es el mismo y esos son los éxitos por los que fue reconocido, entonces estamos premiando no sólo los antivalores, sino también, la HIPOCRESÍA, la de TODOS! Eso es una burla. ¿Y así nos va?, este fue el comentario que desató el aluvión de criticas, amenazas e isnsultos en contra de la ex Miss República Dominicana Universo.

Image
Respuesta del Alfa

Sobre las críticas a su discurso, considerado incoherente incongruente por expresar algo radicalmente opuesto a lo que promueve en sus canciones El Alfa se limitó a postear el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram.

“En ves de parar el pecho y reír fui hasta el escenario con la cabeza y los hombros hacia bajo afligido no sé qué me está pasando antes miraba a todo el mundo por arriba del hombro no me importaba quien sea, ahora saludo sin que me saluden le hablo al que no me habla le doy amor al que me da odio…”, escribió El Alfa.

Image

¿Qué opina usted? Está de acuerdo con las opiniones de Mariasela o por el contrario cree que El Alfa es un artista y como tal sus opiniones no deben reflejar lo que dicen las letras de sus canciones. Vote a continuación.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending