Connect with us

GENTE

Exnovia de Anthony Ríos relata relación sentimental y amistosa de hace 33 años

NUEVA YORK.- La dominicana Margarita Padilla, residente en el Alto Manhattan y quien asegura que fue novia de Anthony Ríos, hace 33 años, relató lo que define como una relación sentimental que luego de disolverse, se convirtió en una larga amistad entre ella y el fallecido baladista.

Padilla, quien es empresaria artística, organizadora de eventos y hace un programa en una emisora comunitaria local, participó en la vigilia organizada por ACROARTE el lunes en la noche, frente al teatro United Palace, dijo sentirse profundamente consternada.

“Pero él siempre quiso que lo recordáramos con alegría y no con tristeza. “Este es un día muy triste, estoy muy consternada”, añadió que en algún momento, Anthony, también le dedicó a ella la canción “Si usted supiera señora”, que se cree la creó como respuesta el tema de la cantante boricua Yolandita Monge que le dedicó a él “Señor del pasado”.

Padilla dijo que ya hace 33 años de su relación que duró 33 años. “Y también mantuvimos hasta la hora de su muerte una relación bonita y afectuosa como amistades”, dijo.

Entre los momentos especiales que más recuerda, contó que una vez estando en una de las cabañas de “La Posada Cibaeña” en Santiago, la habitación se inundó de agua por la rotura de un tubo.

“Todo el piso estaba lleno de agua”, relató, siendo interrumpida por un grupo que coreó estribillos de “Fatalidad”.

Y se reservó lo que pasó después.

Contó que estuvieron en la cabaña después de la presentación del baladista en el espectáculo de “El Show de Luisito y Anthony”, que hacía junto al también fallecido Luisito Martí.

Dijo que con las vivencias que tuvo con Anthony y el legado que él dejó, hay que estar alegres. “Eso fue lo pidió, que lo recordáramos feliz, porque había vivido todo en la vida y que le daba gracias a Dios y que el día de su muerte, no quería que estuvieran tristes y que donde quiera que hubiera una pareja besándose, que pensara en él”, agregó la señora Padilla.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

“Mi padre le queda grande a este país ” ; Usuarios de redes sociales “mandan fuego” a hija de Leonel

Santo Domingo. Ha caído como una bomba en las redes sociales las declaraciones ofrecidas por la hija del expresidente Leonel Fernández.

Nicole Fernández publicó unas declaraciones luego de la Junta Central Electoral (JCE) diera a conocer la suspensión de las Elecciones Municipales, manifestó en sus redes sociales que su padre siempre tuvo razón y que le queda grande a la República Dominicana.

“Pa’, como siempre… tenías la razón, le quedas demasiado grande a este país”, escribió en su cuenta de Instagram a los que decenas de usuarios de la red social Twitter respondieron enfurecidos y estas son las reacciones :

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Sabina, operado de urgencia por un hematoma intracraneal tras caer de cabeza en escenario (video)

El cantante Joaquín Sabina, que ayer se cayó del escenario del Wizink al terminar una canción, está siendo operado de urgencia en la Clínica Ruber Internacional por un hematoma intracraneal y un derrame cerebral provocado por un fuerte golpe en la cabeza (traumatismo craneoencefálico), según ha podido conocer ABC.

Parecía que todo había quedado en un susto. Pero finalmente, la caída de Joaquín Sabina ayer en el WiZink Center, en el día en que cumplía 71 años, ha sido más grave de lo que se esperaba.
El artista sufrió la caída a los cuarenta y cinco minutos de concierto. Después de que Serrat cantase «Mis amigos» y ofreciese un discurso sobre la amistad, Sabina salió al escenario y, mientras hablaba y caminaba por el mismo, se precipitó al foso de separación con el público, de unos dos metros de profundidad.
El músico fue evacuado consciente por los sanitarios, y unos minutos más tarde reapareció en silla de ruedas empujado por Serrat, para asegurar que estaba bien, pero que un golpe muy doloroso en el hombro le obligaba a irse al hospital y, por tanto, cancelar el concierto.

Por ese motivo ingresaba en la Clínica Ruber Internacional de Mirasierra donde era trasladado a planta. Allí permanecía hasta que le fue detectado el traumatismo craneoencefálico

En principio, la última actuación de Serrat y Sabina en el WiZInk Center, dentro de su gira «No hay dos sin tres», se pospone hasta el 22 de mayo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending