Connect with us

GENTE

Exnovia de Anthony Ríos relata relación sentimental y amistosa de hace 33 años

NUEVA YORK.- La dominicana Margarita Padilla, residente en el Alto Manhattan y quien asegura que fue novia de Anthony Ríos, hace 33 años, relató lo que define como una relación sentimental que luego de disolverse, se convirtió en una larga amistad entre ella y el fallecido baladista.

Padilla, quien es empresaria artística, organizadora de eventos y hace un programa en una emisora comunitaria local, participó en la vigilia organizada por ACROARTE el lunes en la noche, frente al teatro United Palace, dijo sentirse profundamente consternada.

“Pero él siempre quiso que lo recordáramos con alegría y no con tristeza. “Este es un día muy triste, estoy muy consternada”, añadió que en algún momento, Anthony, también le dedicó a ella la canción “Si usted supiera señora”, que se cree la creó como respuesta el tema de la cantante boricua Yolandita Monge que le dedicó a él “Señor del pasado”.

Padilla dijo que ya hace 33 años de su relación que duró 33 años. “Y también mantuvimos hasta la hora de su muerte una relación bonita y afectuosa como amistades”, dijo.

Entre los momentos especiales que más recuerda, contó que una vez estando en una de las cabañas de “La Posada Cibaeña” en Santiago, la habitación se inundó de agua por la rotura de un tubo.

“Todo el piso estaba lleno de agua”, relató, siendo interrumpida por un grupo que coreó estribillos de “Fatalidad”.

Y se reservó lo que pasó después.

Contó que estuvieron en la cabaña después de la presentación del baladista en el espectáculo de “El Show de Luisito y Anthony”, que hacía junto al también fallecido Luisito Martí.

Dijo que con las vivencias que tuvo con Anthony y el legado que él dejó, hay que estar alegres. “Eso fue lo pidió, que lo recordáramos feliz, porque había vivido todo en la vida y que le daba gracias a Dios y que el día de su muerte, no quería que estuvieran tristes y que donde quiera que hubiera una pareja besándose, que pensara en él”, agregó la señora Padilla.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

Una mujer empuja y tira del altar al famoso padre Marcelo Rossi durante una misa en Brasil (video)

El famoso sacerdote brasileño Marcelo Rossi se encontraba oficiando una misa ante 50.000 feligreses en Cachoeira Paulista, municipio de Sao Paulo, cuando de repente una mujer se abalanza sobre él empujándolo y tirándolo del altar.

Según informó el diario ‘O’Globo’, la mujer de 32 años saltó el control de seguridad, subió al altar y empujó al sacerdote, quien cayó al suelo. El público comenzó a gritar impactado por el sorpresivo ataque.

A pesar de la fuerte caída, Rossi resultó ileso. Minutos después regresó al escenario y continuó la celebración.

El padre ha sufrido una agresión durante la misa. Rezamos por él“, decían desde la cuenta en la que ofrecían las imágenes.

La mujer fue detenida por la policía y aseguran que el ataque no tendría motivaciones políticas, sino que esta sufre algún tipo de trastorno mental.

Rossi, que también es cantante, escritor, columnista del periódico ‘Extra’ y una persona muy reconocida del movimiento católico en su país, aseguró que no va a denunciar a la mujer y que solo sentía pequeños dolores, “lo normal”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

La fiscalía de Ginebra investiga a los testaferros del rey Juan Carlos por blanqueo

La fiscalía de Ginebra investiga en secreto por blanqueo de dinero a los testaferros suizos del rey Juan Carlos. Según ha informado OkDiario, la investigación se realiza desde agosto de 2018 al bróker Arturo Fasana y el letrado Dante Canonica. Esto afectaría a los negocios y las cuentas de inversiones internacionales del Rey emérito y habría sido el motivo por el que habría decidió desaparecer de actos públicos.

La investigación se abrió a raíz de la publicación de las grabaciones de Corinna que realizó el comisario Villarejo en que hablaba sobre Fasana y Canonica. La que fue pareja sentimental del Rey relataba como ellos eran los que ocultaban los bienes del monarca en el extranjero. Los acusados ya han declarado ante la justicia suiza y todo apunta que se trata de una compleja trama financiera de blanqueo.

Fasana, propietario de Rhone Gestión, está perseguido por la justícia española en el Caso Gürtelpor blanqueo y Canonica también está investigado por la misma causa por cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending