Connect with us

MOVIL

Mark Zuckerberg pierde 9.000 millones de dólares por el desplome de Facebook en 2018

Mark Zuckerberg tiene el 17 por ciento de las acciones de Facebook, por lo que ha sido fuertemente afectado por la caída que experimentó la empresa estadounidense en 2018 en los mercados bursátiles. Aunque en lo que va de 2019 las acciones han comenzado a remontar.

A pesar de ello el patrimonio de Zuckerberg sigue siendo muy elevado: 62.3 mil millones, según la lista Forbes de este año. Pero está claro que esa pérdida ha supuesto, incluso a nivel personal, un toque de atención sobre la marcha de la red social. Que parece haber caído en una espiral de escándalos y promesas incumplidas con los usuarios.

Jeff Bezos es la persona con mayor patrimonio de la lista Forbes

Una de las estrategias de futuro parece ser integrar en la red social a WhatsApp e Instagram. Aunque no se ha confirmado la manera en la que se puede realizar esto. Tampoco hay plazos ni seguridad de su finalmente los tres servicios van a terminar fusionados.

Mucho mejor le va a Jeff Bezos, cuya riqueza aumentó en 19 mil millones en 2018 hasta alcanzar la apabullante cifra de 131 mil millones de dólares de patrimonio este año. Lo que le coloca en el número uno de la lista de Forbes.

El segundo lugar de la lista lo ocupa alguien también vinculado al sector de la tecnología: Bill Gates. Su patrimonio aumenta hasta los 96.5 mil millones este año desde los 90 mil millones del año pasado. Y eso que el viejo Windows ya no es lo que era.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

MOVIL

Facebook puede tener que retirar contenidos difamatorios, según Justicia UE

Facebook y otras empresas que prestan servicios de alojamiento de datos en internet pueden ser obligadas a suprimir comentarios idénticos o similares a otros declarados ilegales con anterioridad, según una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) publicada este jueves.

La corte con sede en Luxemburgo especifica que el Derecho de la UE no se opone a que un prestador de servicios de alojamiento de datos como esa red social deba eliminar tales contenidos ni a que la retirada se produzca a escala mundial.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

MOVIL

Alibaba presenta primer chip de inferencia de inteligencia artificial ultrarrápido

HANGZHOU, 26 sep (Xinhua) — El gigante chino del comercio electrónico Alibaba Group lanzó el miércoles su primer chip de inferencia de inteligencia artificial (IA) de alto rendimiento, Hanguang 800, como parte de la Conferencia Apsara 2019 celebrada en Hangzhou, capital de la provincia oriental de Zhejiang.

Desarrollado por Pingtouge Semiconductor, la subsidiaria fabricante de chips de Alibaba, el chip, una unidad de procesamiento neural, tiene una potencia de cálculo 10 veces mayor que la de las unidades tradicionales de procesamiento gráfico. Puede manejar más de 78.500 imágenes en un segundo.

Se espera que Hanguang 800 mejore significativamente la eficiencia computacional de Alibaba en la búsqueda visual y otras aplicaciones como el “Cerebro de la Ciudad”, una plataforma de IA que ayuda la gestión de la urbe, dijo Jeff Zhang, director de tecnología en jefe y la Academia Damo de Alibaba.

El negocio de chips es el primer paso en el largo camino de Alibaba para ser una compañía tecnológica con desarrollo sinérgico de negocios de software y hardware, agregó Zhang.

Establecida en septiembre de 2018 después de la adquisición por parte de Alibaba del fabricante chino de chips C-SKY Microsystems, Pingtouge lanzó su primer procesador XuanTie 910 en julio, que puede ser usado en aplicaciones en áreas como 5G, IA, conducción autónoma y otros sectores.

La Conferencia Apsara, antes conocida como conferencia de desarrolladores de la nube Ali, es la primera plataforma que mostró innovaciones de desarrolladores en China.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending