Connect with us

GENTE

Jennifer López publicó en su cuenta de Instagram las imágenes del momento en que le dio el sí a Alex Rodríguez

Jennifer López publicó en su cuenta de Instagram las imágenes del momento en que le dio el sí a Alex Rodríguez, y era imposible que le dijera no debido al anillo de compromiso con una gran piedra preciosa que le ha obsequiado.
La pareja empezó su relación a principios de 2017 y después ese año salió en la portada de la revista Vanity Fair con el apodo célebre de ambos: J-Rod.

En enero, Rodríguez dijo a The Associated Press que él y López tenían orígenes similares y la más reciente película de ella “Second Act” reflejaba los vínculos que los habían atraído.
“En verdad tiene mucho parecido al arco que Jennifer y yo tuvimos en nuestra vida: ambos nacimos en Nueva York, somos hijos de padres inmigrantes, tenemos dos hijos, ambos somos latino-estadounidenses: ella de Puerto Rico, yo de República Dominicana. Hemos tenido altibajos, pero estamos aquí, somos cuarentones e intentamos vivir las mejores vidas posibles y, al mismo tiempo, retribuir y devolver los favores”, afirmó Rodriguez.

Para López será su cuarto matrimonio y para Rodríguez el segundo. Cada uno tiene dos hijos de matrimonios previos.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

GENTE

El niño dominicano que impresionó a LeBron James (video)


El astro de la NBA LeBron James quedó impresionado ante este video que se viralizó, donde aparece un niño dominicano jugando baloncesto en una cancha improvisada en una calle de Santiago. El jugador de los Lakers se ofreció para ayudarlo.

James respondió al video publicado por Complex Sport diciendo que nececita información sobre el niño “lo antes posible” para ayudarlo con algunos calzados. De paso le sugiere que se mantenga practicando. El material fue publicado originalmente por la cuenta de twitter.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

GENTE

Dalisa Alegría, la nueva pareja de Mozart, demandará a quienes la difamen

SANTO DOMINGO.– La actriz Dalisa Alegría demandará a “aquellas personas, redes sociales y medios de comunicación”, que la difamen.

A través de un comunicado, el abogado Enrique Santelises dijo que ha sido apoderado por Alegría para actuar en consecuencia dentro del marco legal y límites establecidos en la Ley no. 53-17 de República Dominicana, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

“Una cosa es emitir juicio de valor hacia la carrera de una figura pública y otra cosa muy diferente es utilizar un medio de comunicación para incurrir en términos injuriosos y difamatorios en contra de una persona, sea o no figura pública”, señala en documento.

La actriz Dalisa Alegría ha estado en la palestra pública luego de que se confirmó su relación con el cantante urbano Mozart La Para, quien tenía más de 10 años de casado con Alexandra Hatcus.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending