Connect with us

NACIONALES

Se fuga ” La Mariposa”, recibía atenciones medicas en Hospital José María Cabral y Báez

SE FUGA RECLUSO DEL HOSPITAL JOSÉ MARÍA CABRAL Y BÁEZ, GUARDABA PRISIÓN EN LA CÁRCEL DE MONTECRISTI

Montecristi, R.D.-Un recluso que guardaba prisión en la cárcel pública San Fernando, en esta localidad se dió a la fuga cuando recibía asistencia médica en el hospital regional José María Cabral y Báez, en la ciudad Santiago de los Caballeros.

El reo Carlos Augusto Ovalles Martínez, (alias la Mariposa), estaba interno en el hospital Padre Fantino, de Montecristi, y desde ahí fue referido por los médicos que le prestaron servicios al José María Cabral y Báez, afectado de arritmias cardíaca entiéndase complicaciones en el corazón.

La Mariposa Ovalles, era custodiado por miembros del Ejército de la República, de la décima quinta compañía de esa institución militar ubicada en la Fortaleza San Fernando, de Montecristi, donde funciona la cárcel pública.

Ovalles Martínez, esta acusado de estafa de momento se desconoce si estaba preso preventivo ó sentenciado por el hecho, a la hora de publicar esta noticia aún no había sido reapresado según informó una fuente de entero crédito.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Fallece el comediante Félix Peguero “Cambumbito”

SANTO DOMINGO.- Murió anoche a los 58 años de edad el comediante Félix Peguero, mejor conocido por su personaje “Cambumbito”, debido a un infarto.

La información fue confirmada por los humoristas Tony Pascual (Pachuli) y Rafael Alduey.

De acuerdo a reportes preliminares el comediante fue enviado al hospital docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello, donde fue declarado muerto por el personal médico.

Peguero, quien por muchos años laboró en Telemicro, canal 5, se destacó por su personaje “Cambumbito”, quien consumía toda clase de alimentos, los cuales colocaba en una licuadora.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Padrastro viola hijastra de 11 años en Duverge

DUVERGE, INDEPENDENCIA, RD-, Fue detenido un hombre acusado de violar a su hijastra en este municipio perteneciente a la provincia Independencia.

M. C. G. M. de 11 años de edad, quien se encuentra cursando el 6to grado, es hija de la Señora Yajaira Medina de Sanchez, residente en el barrio nuevo amanecer de este municipio de Duverge, fue violada sexualmente por su padrastro el nombrado, Mateo Sanchez, residente en la dirección más arriba mencionada, quien es esposo de la Madre de la Estudiante.

Mateo Sánchez, fue detenido mediante una orden judicial solicitada por el magistrado Procurador Fiscal de la Provincia independencia el Lic. Soni A. Rosario
22/05/19.

La menor presenta Dx. Desgarro de Himen Antiguo según Certificado Médico expedido por el médico Legista de la Provincia independencia Dr. Francisco Moquete Medrano.

Mateo Sánchez fue enviado por ante el Tribunal de JIMANI, donde se le conocerá medida de coerción.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending