Connect with us

NACIONALES

Se fuga ” La Mariposa”, recibía atenciones medicas en Hospital José María Cabral y Báez

SE FUGA RECLUSO DEL HOSPITAL JOSÉ MARÍA CABRAL Y BÁEZ, GUARDABA PRISIÓN EN LA CÁRCEL DE MONTECRISTI

Montecristi, R.D.-Un recluso que guardaba prisión en la cárcel pública San Fernando, en esta localidad se dió a la fuga cuando recibía asistencia médica en el hospital regional José María Cabral y Báez, en la ciudad Santiago de los Caballeros.

El reo Carlos Augusto Ovalles Martínez, (alias la Mariposa), estaba interno en el hospital Padre Fantino, de Montecristi, y desde ahí fue referido por los médicos que le prestaron servicios al José María Cabral y Báez, afectado de arritmias cardíaca entiéndase complicaciones en el corazón.

La Mariposa Ovalles, era custodiado por miembros del Ejército de la República, de la décima quinta compañía de esa institución militar ubicada en la Fortaleza San Fernando, de Montecristi, donde funciona la cárcel pública.

Ovalles Martínez, esta acusado de estafa de momento se desconoce si estaba preso preventivo ó sentenciado por el hecho, a la hora de publicar esta noticia aún no había sido reapresado según informó una fuente de entero crédito.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Hombre se suicida lanzándose de una torre de transmisión eléctrica en Pimentel

DUARTE.- Un hombre murió este lunes luego que se lanzara de una torre de transmisión eléctrica en el municipio de Pimentel.

El occiso respondía al nombre de Franklin Antonio Rodriguez Hernandez, quien expiró de forma instantánea producto de los golpes recibidos.

El fallecido, quien tenía 41 años de edad, residía en la comunidad Campeche del referido municipio.

El cuerpo sin vida de Rodriguez Hernandez se encuentra en la morgue del hospital público San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Un muerto y dos heridos tras caer un camión al mar Caribe

Santo Domingo

Un muerto y dos heridos es el resultado de la caída al mar de un camión de carga (volteo) en las aguas del mar Caribe en la autopista Las Américas.

El muerto es Juan García de 64 años de edad, conductor del camión y nativo de San Pedro de Macorís y uno de los heridos es Luis Encarnación de 45 años.. En tanto que de los dos heridos, uno iba como ayudante del camión y el otro es una persona que se lanzó al mar a ayudar a rescatarlos.

El accidente ocurrió a las alturas del kilómetro 19 de dicha vía, y aún se desconocen las causas del mismo.

Uno de los heridos fue rescatado por una persona que viajaba desde Santo Domingo hacia el Este, e inmediatamente fue llevado a un hospital cercano en estado de gravedad.

Agentes de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre mantienen acordonada la zona, mientras un gran número de personas se acercan a ver la escena.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending