Connect with us

NACIONALES

PN apresa joven Dajabón con dos pacas de Marihuana

Dajabón: Rep. Dom,- Miembros de la policía nacional adscritos al destacamento del municipio El Pino de esta provincia fronteriza, apresaron a un joven y le ocuparon dos (2) pacas de un vegetal desconocido que por sus características se presume es Marihuana.

El detenido es el nombrado Orlandi Gerson de 20 años de edad, residente en la calle Primera del sector Los Miches de Dajabón, quién se transportaba en horas de la noche del jueves a bordo de una motocicleta X-1000, de color rojo, sin placa ,chasis LAELGZ4077B654218, sin ningún tipo de documentos.

Al momento de su apresamiento los agentes policiales realizaban un operativo sorpresa en la calle Duarte del municipio El Pino, ocupándole a Gerson una mochila conteniendo en su interior las dos (2) pacas del referido vegetal.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Onamet: vaguada provocará lluvias el fin de semana

La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet- pronosticó para este fin de semana lluvias dispersas, pudiendo ser moderadas localmente, en especial hacia las regiones nordeste, sureste, norte, Cordillera Central, la zona fronteriza y el Gran Santo Domingo.

El organismo dijo que las precipitaciones se deberán a la incidencia de una vaguada en los niveles bajo de la troposfera localiza sobre la porción oriental del país.

“Para el domingo, la vaguada dejará suficiente humedad sobre nuestra área, que en adicción a las condiciones locales propias de la geografía nacional, provocarán nublados con lluvias dispersas siendo moderadas en ocasiones sobre las regiones noroeste, sureste, noreste, Cordillera Central y el Gran Santo Domingo, principalmente en el transcurso de la tarde y noche”, explicó la Onamet a través de un boletín colgado en su página web.

Además, la Oficina Nacional de Meteorología informó que a partir del lunes una nueva vaguada en la troposfera media estará aportando bastante humedad e inestabilidad sobre el territorio dominicano, por tal razón, se esperan la ocurrencia de nublados acompañados de aguaceros pudiendo ser moderados a fuertes localmente, tronadas aisladas y ráfagas de viento hacia las regiones: noreste, sureste, noroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

El organismo exhortó a la población hacer uso racional del agua, debido a los efectos de la sequía estacional, la cual se ha acentuado en las regiones: noreste, sur, suroeste y nor/noroeste.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Listado de ascensos en el Ejército de República Dominicana

Santo Domingo.- El Ejército de República Dominicana difundió este sábado la lista de ascensos de sus miembros.

Aquí completa:

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending