Connect with us

NACIONALES

Suben cerca de seis pesos a las gasolinas

El Ministerio de Industria y Comercio informó este viernes que dispuso alza RD$5.90 en los precios de las gasolinas, RD$1.70 en el costo de un tipo de gasoil; mientras que bajó RD$2.00 al fuel oil. Los demás combustibles mantendrán sus mismos costos.

Para la semana del 16 al 22 de marzo, gasolina premium costará RD$230.80 por cada galón, y RD$215.20 por el de gasolina regular, porque ambos suben RD$5.90.

Te recomendamos: Gobierno aumenta otra vez los precios de los combustibles

El gasoil regular sigue a RD$181.20 por galón, mantiene su precio, pero el óptimo costará RD$197.50, sube RD$1.70.

Tanto el avtur, que se vende a RD$142.70 por galón, como el kerosene que cuesta RD$169.60, mantienen su precio.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Fallece el comediante Félix Peguero “Cambumbito”

SANTO DOMINGO.- Murió anoche a los 58 años de edad el comediante Félix Peguero, mejor conocido por su personaje “Cambumbito”, debido a un infarto.

La información fue confirmada por los humoristas Tony Pascual (Pachuli) y Rafael Alduey.

De acuerdo a reportes preliminares el comediante fue enviado al hospital docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello, donde fue declarado muerto por el personal médico.

Peguero, quien por muchos años laboró en Telemicro, canal 5, se destacó por su personaje “Cambumbito”, quien consumía toda clase de alimentos, los cuales colocaba en una licuadora.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Padrastro viola hijastra de 11 años en Duverge

DUVERGE, INDEPENDENCIA, RD-, Fue detenido un hombre acusado de violar a su hijastra en este municipio perteneciente a la provincia Independencia.

M. C. G. M. de 11 años de edad, quien se encuentra cursando el 6to grado, es hija de la Señora Yajaira Medina de Sanchez, residente en el barrio nuevo amanecer de este municipio de Duverge, fue violada sexualmente por su padrastro el nombrado, Mateo Sanchez, residente en la dirección más arriba mencionada, quien es esposo de la Madre de la Estudiante.

Mateo Sánchez, fue detenido mediante una orden judicial solicitada por el magistrado Procurador Fiscal de la Provincia independencia el Lic. Soni A. Rosario
22/05/19.

La menor presenta Dx. Desgarro de Himen Antiguo según Certificado Médico expedido por el médico Legista de la Provincia independencia Dr. Francisco Moquete Medrano.

Mateo Sánchez fue enviado por ante el Tribunal de JIMANI, donde se le conocerá medida de coerción.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending