Connect with us

NACIONALES

Dos heridos en choque entre camioneta de la Policía y un camión en Vicente Noble

BARAHONA.- Dos heridos fue el resultado de un choque ocurrido este viernes entre una camioneta de la Policía Nacional y un camión Daihatsu, próximo al cruce del municipio de Vicente Noble.
Los heridos son el raso José Yván Amador, quien conducía la unidad policial, placa OP02812, cuya unidad pertenece a la Dirección Regional Sur de la Policía y hacía labores en esa zona. El agente fue trasladado a la emergencia de un centro privado de Barahona, mientras que Plinio, conductor del camión, placa L212891, fue ingresado en el hospital Jaime Mota.
Medios locales reseñan que el agente policial recibió fractura del ángulo maxilar inferior, laceración posterior superior de cadera izquierda, heridas contusas en labio inferior y en mano izquierda, según diagnóstico médico.
Del señor Plinio se obtuvo poco detalle, pero se supo que recibió considerables contusiones en medio del choque, el cual ocurrió a eso de las 12: 00 del mediodía.
La camioneta policial quedó prácticamente destruida en la parte frontal, mientras que el camión recibió importantes daños.
Al lugar llegaron unidades, incluyendo ambulancias, de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, quienes auxiliaron a los heridos hasta depositarlos en los centros de salud de Barahona.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NACIONALES

Onamet: vaguada provocará lluvias el fin de semana

La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet- pronosticó para este fin de semana lluvias dispersas, pudiendo ser moderadas localmente, en especial hacia las regiones nordeste, sureste, norte, Cordillera Central, la zona fronteriza y el Gran Santo Domingo.

El organismo dijo que las precipitaciones se deberán a la incidencia de una vaguada en los niveles bajo de la troposfera localiza sobre la porción oriental del país.

“Para el domingo, la vaguada dejará suficiente humedad sobre nuestra área, que en adicción a las condiciones locales propias de la geografía nacional, provocarán nublados con lluvias dispersas siendo moderadas en ocasiones sobre las regiones noroeste, sureste, noreste, Cordillera Central y el Gran Santo Domingo, principalmente en el transcurso de la tarde y noche”, explicó la Onamet a través de un boletín colgado en su página web.

Además, la Oficina Nacional de Meteorología informó que a partir del lunes una nueva vaguada en la troposfera media estará aportando bastante humedad e inestabilidad sobre el territorio dominicano, por tal razón, se esperan la ocurrencia de nublados acompañados de aguaceros pudiendo ser moderados a fuertes localmente, tronadas aisladas y ráfagas de viento hacia las regiones: noreste, sureste, noroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

El organismo exhortó a la población hacer uso racional del agua, debido a los efectos de la sequía estacional, la cual se ha acentuado en las regiones: noreste, sur, suroeste y nor/noroeste.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Listado de ascensos en el Ejército de República Dominicana

Santo Domingo.- El Ejército de República Dominicana difundió este sábado la lista de ascensos de sus miembros.

Aquí completa:

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending