Connect with us

NACIONALES

Dos heridos en choque entre camioneta de la Policía y un camión en Vicente Noble

BARAHONA.- Dos heridos fue el resultado de un choque ocurrido este viernes entre una camioneta de la Policía Nacional y un camión Daihatsu, próximo al cruce del municipio de Vicente Noble.
Los heridos son el raso José Yván Amador, quien conducía la unidad policial, placa OP02812, cuya unidad pertenece a la Dirección Regional Sur de la Policía y hacía labores en esa zona. El agente fue trasladado a la emergencia de un centro privado de Barahona, mientras que Plinio, conductor del camión, placa L212891, fue ingresado en el hospital Jaime Mota.
Medios locales reseñan que el agente policial recibió fractura del ángulo maxilar inferior, laceración posterior superior de cadera izquierda, heridas contusas en labio inferior y en mano izquierda, según diagnóstico médico.
Del señor Plinio se obtuvo poco detalle, pero se supo que recibió considerables contusiones en medio del choque, el cual ocurrió a eso de las 12: 00 del mediodía.
La camioneta policial quedó prácticamente destruida en la parte frontal, mientras que el camión recibió importantes daños.
Al lugar llegaron unidades, incluyendo ambulancias, de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, quienes auxiliaron a los heridos hasta depositarlos en los centros de salud de Barahona.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Apresan a tres despojaron RD$35 mil, celular y 4 tarjetas a hijastra de periodista Geomar García

La Policía Nacional informó este domingo que apresó a tres hombres acusados de asaltar a la hijastra del periodista Geomar García, ocurrido hace cuatro días, en la carretera de San Isidro, despojándola de 35 mil pesos, un celular y cuatro tarjetas de diferentes entidades financieras.

Los detenidos fueron identificados como José Antonio Cabrera Frías, (a) Edwin; Willy Darío Romero Villa Bele y Fernando Arístides González Polanco (a) El Flaco, quienes fueron localizados y arrestados en la avenida Máximo Gómez del Distrito Nacional, mediante una orden judicial emitida por el Ministerio Público.

El informe de los oficiales actuantes refiere que a los asaltantes se les ocupó el vehículo Sonata, modelo N20, de color blanco, usado en el asalto a la joven, tres recibos o baucher, cinco celulares de distintas marcas y modelos, un router Wi-Fi y seis tarjetas del metro de Santo Domingo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Banesco revela activos del banco crecieron un 11.15% en el año 2018

Santo Domingo

Respecto a los resultados financieros del banco Banesco, el pasado año sus activos crecieron 11.15% respecto al año 2017, según indicaron los ejecutivos de la entidad durante su visita al Listín Diario.

Asimismo, registraron un crecimiento de RD$866 millones en las carteras de tarjetas de crédito y multicrédito, lo que representa el tercer lugar en crecimiento absoluto en dichos productos a finales del 2018.

Al cierre del 2018, Banesco tuvo RD$21,395 millones en activos, RD$2,532 millones en patrimonio neto y RD$9,758 millones en depósitos locales.

Banesco Banco Múltiple forma parte del holding Banesco Latinoamérica y es uno de los primeros nueve de la banca múltiple en República Dominicana con 15 sucursales y 20 cajeros automáticos.

La presidenta ejecutiva de Banesco, María Clara Alviárez manifestó que recientemente recibieron una calificación Fitch Ratings: A+ en referencia a créditos de largo plazo y F1 para sus créditos de corto plazo.

Responsabilidad social

La responsabilidad social empresarial ha marcado la diferencia en varias instituciones financieras del país, en el caso de Banesco centran sus programas en la niñez, salud, medio ambiente, sostenibilidad y emprendimiento social.

Cartera de créditos

En el 2018, Banesco registró RD$11,965 millones en cartera de créditos con un crecimiento de RD$ 1,041 millones en crecimiento de cartera de créditos.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending