Connect with us

NACIONALES

Fallece joven de 16 años que había sido herida de cinco disparos por su expareja

La Vega RD.– Murió la adolescente de 16 años a quien su expareja le propinó cinco disparos el pasado 27 de febrero en un hecho ocurrido en la localidad El Caimito en La Vega.

La menor Jade Pérez, permaneció varias semanas en estado de gravedad ingresada en el Hospital Infantil Arturo Grullón en Santiago y su deceso se produjo en horas de la noche del viernes.

Por el caso la Policía busca al exagente Swat de la Policía Nacional, Alison Herrera, quien tras cometer el hecho emprendió la huida.

Han trascendido varias notas de audio dónde el hombre amenaza con quitarse la vida antes de entregarse a las autoridades, mientras que los parientes de la víctima dicen sentirse atemorizados, pues Herrera supuestamente les merodea.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NACIONALES

Onamet: vaguada provocará lluvias el fin de semana

La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet- pronosticó para este fin de semana lluvias dispersas, pudiendo ser moderadas localmente, en especial hacia las regiones nordeste, sureste, norte, Cordillera Central, la zona fronteriza y el Gran Santo Domingo.

El organismo dijo que las precipitaciones se deberán a la incidencia de una vaguada en los niveles bajo de la troposfera localiza sobre la porción oriental del país.

“Para el domingo, la vaguada dejará suficiente humedad sobre nuestra área, que en adicción a las condiciones locales propias de la geografía nacional, provocarán nublados con lluvias dispersas siendo moderadas en ocasiones sobre las regiones noroeste, sureste, noreste, Cordillera Central y el Gran Santo Domingo, principalmente en el transcurso de la tarde y noche”, explicó la Onamet a través de un boletín colgado en su página web.

Además, la Oficina Nacional de Meteorología informó que a partir del lunes una nueva vaguada en la troposfera media estará aportando bastante humedad e inestabilidad sobre el territorio dominicano, por tal razón, se esperan la ocurrencia de nublados acompañados de aguaceros pudiendo ser moderados a fuertes localmente, tronadas aisladas y ráfagas de viento hacia las regiones: noreste, sureste, noroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

El organismo exhortó a la población hacer uso racional del agua, debido a los efectos de la sequía estacional, la cual se ha acentuado en las regiones: noreste, sur, suroeste y nor/noroeste.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Listado de ascensos en el Ejército de República Dominicana

Santo Domingo.- El Ejército de República Dominicana difundió este sábado la lista de ascensos de sus miembros.

Aquí completa:

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending