Connect with us

DEPORTES

Luis Dorante nombrado dirigente de los Gigantes del Cibao

El venezolano estuvo al frente del equipo durante dos temporadas
San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao designaron este lunes al venezolano Luis Dorante como su dirigente para la venidera campana de béisbol profesional 2019-20.
El anuncio lo hizo el Gerente General Juan Mercado desde Tampa, Florida donde se encuentra junto al vicepresidente de la franquicia Luis Alfredo Acebal y al asistente de operaciones de béisbol Máximo Gómez Rizek.
Mercado ponderó el nombramiento de Dorante resaltando el éxito que tuvo en las casi dos temporadas que tuvo con el equipo, siendo hasta ahora el capataz con mejor marca de ganados y perdidos en la historia de la franquicia.

“Dorante fue seleccionado entre otros buenos candidatos, principalmente por su historial de éxitos en nuestra organización, además, por sus más de 20 años de experiencia como capataz tanto en los circuitos minoritarios de Estados Unidos y Venezuela”, resaltó Mercado.
Dorante regresa luego de ser el dirigente de los Gigantes del Cibao en las temporadas 2007-08 y 2008-09, compilando marca de 52-31, conduciéndolos a ganar la serie regular en ambas ocasiones. En 2008-09 los condujo hasta la serie final frente a los Tigres del Licey.
En 2008-09, Dorante tuvo el mejor récord para un dirigente de la franquicia en inicio de temporada al compilar 11-2 en los primeros 13 juegos. En esa campaña condujo a los Gigantes a ganar el round robin, con 12-7.
En la temporada pasada, Dorante dirigió a los Navegantes de Magallanes en la pelota venezolana, siendo galardonado como Manager del Año.
Los Gigantes del Cibao se mantienen trabajando en la conformación del equipo con miras a la próxima temporada.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Karl Malone hará el saque de honor en torneo de baloncesto de Santiago

El exastro y Salón de la Fama de la NBA, Karl Malone, aceptó una invitación del presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), Juan-Tito- Ventura, para realizar el saque de honor en el primer partido de la doble cartelera de este miércoles en el reinicio de la segunda ronda del torneo número 40 del evento.

Malone pondrá el balón en juego por primera vez en la noche. Sameji y el GUG saltarán a la duela a las 7:00 pm, donde los primeros buscan mejorar su marca que está en 2-5, mientras que los del barrio Libertad estarán detrás de ser los primeros con cinco éxitos. Tienen 4-2.

Malone grabó un mensaje al inicio del torneo 38 de la ABASACA en el que exhortó a los amantes del deporte a respaldar el torneo. El llamado “El Cartero” dijo: “Por favor, traigan a los jóvenes ya que esto es para el bien de la juventud y la comunidad, deben estar todos unidos, este es el baloncesto más impresionante de la República Dominicana”.

Malone visita con frecuencia el país, especialmente la ciudad de Santiago, que es el centro de la comercialización del tabaco en la región del Cibao, actividad en la que se ha involucrado la exestrella de los Jazz.

“Quiero invitar a la fanaticada a que asista este miércoles a la Gran Arena para compartir con una persona enamorada de este deporte, una leyenda del juego que nos da el privilegio de visitarnos y que ya nos ha ayudado a promoverlo”, dijo Tito Ventura al dar la información.

Este miércoles en el segundo partido del doble cartel, los escenificarán los quintetos de los clubes Plaza Valerio y Pueblo Nuevo, donde el ganador llegará a cinco victorias en el torneo.

Karl Malone participa de la actividad Pro-Cigars, una especie de reunión de todos los involucrados en el negocio de cigarros tanto a nivel nacional como internacional. En este evento anualmente se han presentado otras grandes figuras del deporte, el arte y los negocios de Estados Unidos y el mundo.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Expelotero Tony “Cabeza” Fernández está en coma tras una neumonía

El expelotero de Grandes Ligas, Tony Fernández se encuentra ingresado en el Cleveland Clinic Weston de Florida en los Estados Unidos, con un coma inducido luego de presentar un cuadro de neumonía severo, según informó el cronista deportivo Héctor Gómez, a través de su cuenta de Twitter.

Al exjugador de los Azulejos de Toronto se le están practicando estudios, entre ellos una resonancia magnética a fines de determinar el tratamiento requerido para restablecer su salud.

Tony Fernández fue jugador de béisbol profesional en las Grandes Ligas, jugó para varios equipos en su carrera de 17 años en las Ligas Mayores, pero es recordado por su actuación con los Azulejos, con quienes jugo en las temporadas de 1983 hasta 1990. Jugo por tres ocasiones consecutivas en el Juego de Estrellas, ganando el Guante de Oro durante tres años consecutivos, desde el 1986 hasta 1989.

Héctor Gómez@hgomez27

Me informaron que el coma de Tony Fernández fue inducido debido a que el ex jugador de Grandes Ligas presentó un cuadro de neumonía muy complejo, a los fines de determinar los antibióticos requeridos para contrarrestar dicha afección. Le practicaron una resonancia magnética. https://twitter.com/hgomez27/status/1223039636349517825

Héctor Gómez@hgomez27

🙏🙏🙏

¡No podemos mostrarte todo!

Ocultamos automáticamente fotos que puedan incluir contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

Ver imagen en Twitter

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Esta usted de acuerdo con un debate presidencial

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending