Connect with us

TECNOLOGÍA

Aviones siniestrados no tenían sistema de seguridad que Boeing vende como extra

Los Boeing 737 MAX siniestrados en Etiopía e Indonesia carecían de dos mecanismos de seguridad opcionales que, en parte, podrían haber ayudado a sus pilotos a evitar los accidentes, según informó hoy The New York Times (NYT).

Boeing, que vende esos sistemas como un extra, ha decidido comenzar a incluir uno de ellos como estándar tras las catástrofes, señala el diario, citando a una fuente con conocimiento de la decisión.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

TECH

El perro robot Latte debuta en Toothsome Chocolate Emporium en Universal CityWalk Orlando (video)

Los huéspedes ahora pueden conocer a Latte, un robot Spot dinámico, fuera de Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen en Universal CityWalk Orlando.

El encuentro interactivo con Latte se extenderá hasta finales de septiembre, y se realizará de forma intermitente entre las 4 pm y las 6 pm todos los días.

Latte se une a Penélope y Jacques para una aparición de personajes interactivos, la primera en su tipo, que utiliza la innovadora tecnología de robot Spot desarrollada por Boston Dynamics.

Latte es un perro mecánico inspirado en el steampunk y es el último invento de la fundadora del restaurante, Penelope, y su fiel compañero, Jacques. La pareja utilizó su almacén de engranajes, ruedas y utensilios de cocina sobrantes para darle vida a Latte en forma de “mejor amigo de la mujer”.

Para celebrar el debut de Latte, Universal ha lanzado un nuevo batido Toothsome llamado “Latte’s Latte”. Este batido está hecho con helado de café y espresso y luego cubierto con crema batida fresca, chocolate negro, biscotti y granos de espresso cubiertos de chocolate.

El batido es un batido de café muy tradicional que se hizo para los amantes del café. Los fanáticos de Toothsome reconocerán que es el sucesor de otro batido, Espresso Buzzzz.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

SALUD

Johnson & Johnson inicia ensayo clínico de vacuna contra el Covid-19

Estudiará la eficacia de una vacuna de una sola dosis en 60,000 voluntarios

Johnson & Johnson anunció el lanzamiento de su ensayo pivote en Fase 3 a gran escala para múltiples países (Ensemble) para su candidato de vacuna contra el Covid-19, que está siendo desarrollado por Janssen Pharmaceutical Companies.

El inicio del ensayo Ensemble sigue los resultados interinos positivos del ensayo clínico en Fase 1 / 2a de la compañía, que ha demostrado un perfil de seguridad e inmunogenecidad tras una vacuna única como apoyo al resultado superior.

Estos resultados se han enviado a medRxiv y se publicarán en línea inminentemente. Basándose en estos resultados y tras debates con la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA), Ensemble va a reclutar hasta 60,000 voluntarios in tres continentes, y estudiará la seguridad y eficacia de una vacuna de una sola dosis frente al placebo para prevenir el Covid- 19.

Johnson & Johnson ha continuado con el crecimiento de su capacidad de fabricación, y sigue la pista para cumplir con su objetivo de proporcionar 1.000 millones de dosis de vacunas cada año. La compañía se ha comprometido a proporcionar una vacuna de costo reducido para uso en emergencias pandémicas, y analizar que los primeros lotes de una vacuna de Covid-19 están disponibles para autorización como uso de emergencia a principios del año 2021, si demuestra ser segura y eficaz.

“Al tiempo que el Covid-19 sigue impactando las vidas del día a día de las personas en todo el mundo, nuestro objetivo sigue siendo el mismo, mejorar el alcance mundial y la innovación científica de nuestra compañía para ayudar a finalizar con esta pandemia” , comentó Alex Gorsky, presidente y consejero delegado de Johnson & Johnson.

El candidato de vacuna del Covid-19 de Janssen se aventaja de la plataforma de tecnología AdVac de la compañía, que se ha utilizado para desarrollar y fabricar la vacuna contra el Ébola de Janssen aprobada por la Comisión Europea y para construir sus candidatos de vacuna contra Zika, RSV y VIH. La plataforma de tecnología AdVac de Janssen se ha utilizado para vacunar a más de 100,000 personas hasta la fecha en sus programas de vacunas investigativas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending