Connect with us

DEPORTES

La cadena de pizzerías Papa John’s ficha a Shaquille O’Neal como directivo

La popular cadena de pizzerías estadounidense Papa John’s, cuyo fundador y presidente tuvo que dimitir el año pasado por un comentario racista, ha fichado a la estrella del baloncesto Shaquille O’Neal para su equipo directivo.

La empresa de Kentucky anunció en un comunicado que O’Neal se ha unido a su junta directiva, que nunca había tenido un miembro afroamericano, y se ha convertido en socio inversor de nueve de sus restaurantes en Atlanta (Georgia), además de embajador de marca.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

DEPORTES

Fallece leyenda de los Rojos Joe Morgan

Es el más reciente miembro del Salón de la Fama del Béisbol que muere este año

CINCINNATI – Joe Morgan, el segunda base que fue la chispa de la Gran Maquinaria Roja y el prototipo de pelotero de la era de los terrenos de juego sintéticos en el béisbol, ha fallecido. Tenía 77 años.

Morgan falleció el domingo en su residencia de Danville, California, informó el lunes un portavoz de la familia. El miembro del Salón de la Fama padecía de polineuropatía, un trastorno de los nervios periféricos.

El deceso de Morgan es el más reciente de varias leyendas del béisbol este año: Whitey Ford, Bob Gibson, Lou Brock, Tom Seaver y Al Kaline.

Morgan fue proclamado como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en dos ocasiones. También fue seleccionado para 10 ediciones del Juego de Estrellas y ganó cinco Guantes de Oro a la excelencia defensiva.

Con su característico movimiento del codo izquierdo en el plato, Morgan era capaz de conectar jonrones, robar bases y alterar la dinámica de un juego con su audacia.

Más que nada nada, fue la pieza que terminó de darle forma al equipo de Cincinnati que conquistó dos veces seguidas la Serie Mundial, acompañando aa figuras como Pete Rose, Johnny Bench y Tony Pérez.

El sencillo de Morgan para romper el empate con dos outs en el noveno inning en el séptimo juego de 1975, dándole a los Rojos el título en una memorable serie con Boston. También fue el motor de la barrida de los Yanquis en cuatro juegos la siguiente temporada.

En una trayectoria de 22 años que culminó en 1984, Morgan anotó 1,650 carreras, robó 689 bases, conectó 268 jonrones y bateó para .271. Pero esas estadísticas no reflejan el impacto que tuvo como uno de los mejores intermedistas en la historia del béisbol.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

DEPORTES

Los Angeles Lakers son los campeones NBA 2020

Los Angeles Lakers son los campeones de la NBA 2020 luego de derrotar 106-93 a Miami Heat en el sexto partido de las Finales NBA. Después de tanto luchar y bajo el reinato de LeBron James, los Lakers vuelven a colocarse en lo más alto de la NBA luego de 10 años donde la franquicia no estuvo de acuerdo a las expectativas en ningún momento.

No fue una temporada sencilla. La campaña 2018-19 de la NBA dejó en claro que había que hacer grandes modificaciones, ya que los Lakers no lograron la clasificación a los Playoffs a pesar de contar con LeBron. Si bien se colocaban en lo más alto en algunos pasajes, la lesión en su ingle y la imposibilidad de estar en varios partidos fue una sentencia para todo el equipo.

Llegó Anthony Davis y todo cambió. La agencia libre del 2019 en la NBA fue incluso más significativa que la del 2018 donde de adquirió a James, porque formaron las bases del equipo campeón. La Ceja no llegó solo: con él se incorporaron talentos veteranos como Danny Green, Rajon Rondo y Dwight Howard, quienes fueron fundamentales para estar celebrando un nuevo anillo.

El dúo entre LeBron y Davis demostró en una sola temporada, que son demasiado para toda la NBA. Ambos se han complementado desde el primer día dentro de la cancha, aunque lo más importante es lo que siempre recalcó James: “No sentimos celos el uno del otro”. Sin dudas, una clave fundamental para que los Lakers estén celebrando su anillo número 17.

El camino de Los Angeles Lakers no fue fácil: la temporada regular los ubicó primero, pero cuando estaban en su mejor nivel llegó la suspensión. Por fortuna, en los Playoffs de la NBA volvieron a ser aquel equipo invencible y despacharon a Portland Trail Blazers, Houston Rockets y Denver Nuggets por 4-1. ¿Las Finales NBA ante Miami Heat? No iba a terminar sin sufrir: 4-2, pero con un enorme sexto juego.

El año fue duro en todo sentido y, a pesar de que la NBA y el mundo perdieron a Kobe Bryant, Los Angeles Lakers supieron encontrar la fortaleza necesaria en una situación de dolor absoluto y le devolvieron a California y sus fanáticos la alegría. Los Lakers volvieron y van por más con LeBron James como su bandera. ¡Salud, campeón!

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending