Connect with us

MOVIL

Miles de usuarios continúan afectados por fallas en servicios de Altice

Santo Domingo, RD.- Clientes de Altice Dominicana reportan este jueves fallas en los servicios de voz y datos móviles.

El miércoles en la mañana, la empresa de telecomunicaciones presentó inconvenientes en su red por un incidente general que fue reestablecido en horas de la noche del mismo día.

Hasta el momento la empresa no ha emitido un comunicado sobre las fallas de este jueves.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

MOVIL

Los gurús tecnológicos auguran un nuevo internet que cambiará el mundo

Varios expertos y dirigentes de grandes compañías tecnológicas mundiales como Microsoft, Baidu, Qualcomm, Western Digital o Alibaba pronosticaron este domingo que las redes 5G y las posibilidades que ofrece la Inteligencia Artificial (IA) revolucionarán el internet móvil y transformarán el mundo.

En la apertura de la sexta edición de la Conferencia Mundial de Internet en la localidad china de Wuzhen (este), los gurús del sector advirtieron también, sin embargo, de los riesgos para la seguridad y la privacidad que conllevan las nuevas tecnologías, especialmente la gestión de macrodatos que conlleva la Inteligencia Artificial.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

MOVIL

Facebook puede tener que retirar contenidos difamatorios, según Justicia UE

Facebook y otras empresas que prestan servicios de alojamiento de datos en internet pueden ser obligadas a suprimir comentarios idénticos o similares a otros declarados ilegales con anterioridad, según una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) publicada este jueves.

La corte con sede en Luxemburgo especifica que el Derecho de la UE no se opone a que un prestador de servicios de alojamiento de datos como esa red social deba eliminar tales contenidos ni a que la retirada se produzca a escala mundial.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending