Connect with us

NACIONALES

En Jicomé: Detienen decenas de haitianos indocumentados que pasaron por varios chequeos militares

ESPERANZA: Rep. Dom,- Decenas de indocumentados de nacionalidad haitiana fueron detenidos en el puesto Interagencial en Jicomé, luego de haber recorrido varias poblaciones del noroeste del país.

Los detenidos hombres, mujeres y algunos menores de edad, según versiones recogidas en el lugar, fueron transportados en motocicletas desde algunos sectores de la provincia fronteriza Dajabón, donde luego algunos abordaron una minivan.

Habitantes de Dajabón se quejan de que en los últimos días, se ha visto un gran aumento en el tráfico de indocumentados haitianos, quienes utilizan los caminos y carreteras donde existen varios chequeos del Ejército de la República Dominicana (ERD), y estos no hacen nada para detenerlos.

Añadieron que luego del cambio de mando en el 10mo. Batallón, la intranquilidad se ha adueñado de los residentes en esta población, donde existe el temor de que los niños y ancianos caminen por las calles, por temor a que sean embestidos por las motocicletas en que transportan a los indocumentados a altas velocidades.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Temblor de 4,1 grados sacude Puerto Plata

Puerto Plata. Un temblor de 4.1 sacudió en la madrugada de este sábado a la provincia de Puerto Plata.

Según los informes el sismo de sintió alrededor de la 1:10 am.

El epicentro se localizó 37 Km al noreste de Luperon a una profundidad de 10 Km.

Hasta el momento no se han reportado daños ni pérdidas humanas.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Carmen Mazara, madre de Guido, da positivo a Covid-19

Carmen Mazara, madre del dirigente político Guido Gómez Mazara, resultó positivo a Covid-19, según confirmó su hijo.

Ante este resultado, Guido informó que procedió a realizarse la prueba junto a su familia, las cuales resultaron negativas.

Mazara de Gómez, viuda del dirigente emepedeista Maximiliano Gomez, es una destacada dirigente política y activista que se ha integrado a luchas por la participación de la mujer en la política y la democracia.

“Mi esposa, hijas y yo salimos negativos en la prueba del COVID. Y le pedimos a Dios que ayude a mi madre en todo el proceso porque dio positivo en la prueba que le realizaron. Una luchadora de mil batallas como ella ganará y seguirá llenándonos de alegría”, publicó Guido en sus redes.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending