Connect with us

NACIONALES

Buscan pareja de estadounidenses que vacacionaba en Samaná

Una pareja de New York que vino a vacacionar a República Dominicana fue reportada desaparecida por sus familiares desde el pasado 27 de marzo, día que debieron llegar al estado estadounidense.

Orlando Moore y su novia, Portia Ravenelle, viajaron a República Dominicana el 23 de marzo, dijo la hermana de Moore, Lashay Turner, aNBC Nueva York.

La pareja, de Mount Vernon, al norte de la ciudad de Nueva York, había estacionado su automóvil en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty en Nueva Jersey antes de su vuelo, y miembros de la familia dijeron que el vehículo todavía está allí.

Turner dijo que los funcionarios en la República Dominicana han informado que la pareja no hizo su vuelo después de salir de su hotel en Samaná.

En tanto que un funcionario del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos dijo a la familia de la pareja que Moore no hizo el vuelo de regreso.

“Cuando suceden estas cosas, siempre piensas en lo peor, pero esperamos lo mejor”, dijo Edith Walters, la abuela de Moore.

“Estamos listos para brindar asistencia apropiada a los ciudadanos estadounidenses necesitados y a sus familias”, dijo un portavoz del Departamento de Estado de EE. UU. en un comunicado a NBC News

La última foto publicada en las redes sociales de Moore y Ravenelle muestra a la pareja sobre caballos, informó NBC Nueva York.

Turner agregó que su pariente y su novia tenían un auto alquilado en la República Dominicana, pero ese vehículo está perdido. Sus teléfonos tampoco está funcionando.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Carmen Mazara, madre de Guido, da positivo a Covid-19

Carmen Mazara, madre del dirigente político Guido Gómez Mazara, resultó positivo a Covid-19, según confirmó su hijo.

Ante este resultado, Guido informó que procedió a realizarse la prueba junto a su familia, las cuales resultaron negativas.

Mazara de Gómez, viuda del dirigente emepedeista Maximiliano Gomez, es una destacada dirigente política y activista que se ha integrado a luchas por la participación de la mujer en la política y la democracia.

“Mi esposa, hijas y yo salimos negativos en la prueba del COVID. Y le pedimos a Dios que ayude a mi madre en todo el proceso porque dio positivo en la prueba que le realizaron. Una luchadora de mil batallas como ella ganará y seguirá llenándonos de alegría”, publicó Guido en sus redes.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Joven de 18 años cae abatida por policía, en medio de incidente de tránsito

Por Daniel Merán @Dominicanamentesrl (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)

Villa Mella, Santo Domingo Norte-: Un roce entre dos vehículos, terminó en tragedia la noche de este viernes 10 de julio 2020, en un hecho que se vieron envueltos varios civiles y un cabo de la policía nacional.

Según una fuente, el incidente se produjo cuando la víctima Nicol Manzueta, se desplazaba junto a su esposo por el Sector Santa Cruz de Villa Mella, y rozaron al agente que también viajaba en una moto y le tumbaron una PIZZA,que llevaba.

Acto seguido “Supuestamente” se produjo una persecución, en donde el agente habría disparado y alcanzado la mujer que murió en el lugar del hecho.

El cabo se encuentra detenido y responde al nombre de EZEQUIEL BAUTISTA BATISTA, asignado al Departamento de Niños,Niñas y Adolescentes.

En torno al caso se desconocen otros detalles, que pueden ser esclarecidos o variar según avance la investigación.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

Sorry, there are no polls available at the moment.

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending