Connect with us

NACIONALES

Comerciante se suicida en Samaná

Samaná. La Policía Nacional en esta provincia informó que un comerciante se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

El occiso fue identificado como Kelvin Antonio Espinal Aquino, de 38 años de edad, residente en la avenida coronel Andrés Díaz #52, del municipio de Santa Bárbara , el cual falleció mientras recibía atenciones medica en el Hospital Público Dr. Leopoldo Pou .

Tras ser examinado el cadáver por el médico legista Dr. Julian Emilio Bodden, certificó que Espinal Aquino murió a causa herida aufrutuosa, herida en cara izquierda por arma de fuego.

El osciso utilizó una escopeta marca MAVERICK, calibre 12, que tenía guardada en un camión.

Use Facebook to Comment on this Post

Advertisement

NACIONALES

Agricultor se quita la vida tomando una sustancia desconocida en las Matas de Farfán

LAS MATAS DE FARFÁN. – Un hombre de 50 años decidió quitarse la vida tomando una sustancia desconocida por estar supuestamente en depresión en el municipio de las Matas de Farfán.

Se trata del agricultor Francisco Encarnación Aquino, residente en la sección el Maimón del citado municipio, el cual falleció a consecuencia de DX intoxicación por sustancia desconocida, según diagnóstico médico del hospital Federico Armando Aybal.

Un informe preliminar de la Policía Nacional indica que su esposa la señora Sandra Tolentino Nina declaró que su pareja se encontraba en depresión debido a que en tiempos pasados recibió un golpe en un lado de costilla por lo que sentía que se le estaba pudriendo por dentro, manifestándole en varias ocasiones que no quería darle mortificaciones a ella ni a su familia.

El cuerpo sin vida del señor Francisco Encarnación Aquino le fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

POR CRISTHIAN MATEO

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

NACIONALES

Ganaderos piden aumente precio leche en finca

La Asociación Dominicana de Productores de Leche (Aproleche) anunció el inicio de un plan nacional de lucha en demanda de que el Gobierno autorice un aumento del precio de la leche en finca por parte de los procesadores.

Aproleche, que agrupa a más de 50 mil ganaderos en todo el país, aseguró que agotó el proceso e hizo todo lo posible por lograr el aumento del precio de la leche en finca, esto no fue posible.

“Anunciamos al país la decisión de la clase ganadera de movilizarse, iniciando una gran concentración ganadera, pautada para este miércoles 24 de julio, para expresar el generalizado interés del sector de lograr un ajuste en los precios de la leche en finca”, informaron los directivos de Aproleche.

Agregan: “Los productores de leche atraviesan por una lamentable situación, con enormes pérdidas, debido a que el ministro de Agricultura, Osmar Benítez, ha traicionando los intereses que debe defender, ha asumido el rol de ser agente de los importadores e industriales”.

Use Facebook to Comment on this Post

Continue Reading

ENCUESTA LIBRE

¿Esta el país preparado para el voto automatizado?

Loading ... Loading ...

Facebook

Twitter #Dominicanos

Advertisement

Trending